12 septiembre 2009

LA ÚLTIMA JOYA ILICITANA


El jugador del Mustang Elche Club Natación, Francisco José Pérez participó en un trofeo europeo de waterpolo en Serbia de categoría cadete junto a otros 13 seleccionados de toda la geografía española.
El jugador ilicitano fue convocado por el combinado nacional para disputar este torneo que se jugará la segunda semana de agosto. Además, el deportista del club ilicitano realizó una concentración previa en San Cugat, (Barcelona) del 3 al 11 de agosto.
De esta forma, Francisco José Pérez se conviertió en el sexto jugador ilicitano que ha sido llamado a filas por la selección nacional de waterpolo de categorías inferiores y es el segundo que viajó al extranjero y jugó a nivel internacional en los últimos dos años. Tanto el deportista como su entrenador Sergio Navarro logran así cumplir un gran objetivo que demuestra el gran potencial del jugador y además sirvió de ejemplo para todos sus compañeros de la entidad ilicitana, ya que les animó a seguir trabajando y cosechando éxitos. Sin duda, un gran triunfo personal que situó al internacional en la élite del waterpolo nacional.

1 comentario :