01 febrero 2010

Buena imagen del Juvenil ante el todopoderoso Turia

Ayer domingo, el equipo Juvenil del E.C.N dio una buena imagen ante un Turia cargado de jugadores pertenecientes al primer equipo (actual líder de Primera Nacional) con un alto bagaje en competiciones nacionales. El resultado final fue un 11-16 favorable a Waterpolo Turia.

Las 36 expulsiones (13 en contra y 22 a favor) denotan la dureza del partido, consecuencia quizá de la defensa individual aplicada por ambos equipos. Aún así, el E.C.N solo a partir del tercer cuarto fue capaz de poner en apuros a Valdivieso (Uno de los 3 mejores porteros nacionales de su categoría).

Defensivamente no fue un de los mejores partidos de los ilicitanos donde la obsesión por parar a Bofill (una joven promesa del panorama nacional) generó un desequilibrio defensivo aprovechado por otros buenos jugadores.

Seguidamente jugó el mismo equipo contra el Turia B venciendo por 10 a 7. Donde un inconmensurable Capiau (autor de 7 goles) se prodigó como protagonista del partido.

Destacar los dos buenos partidos y felicitar al Waterpolo Turia por su buena trayectoria en Primera división Nacional y en sus respectivas categorías, de verás un ejemplo a seguir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario