10 junio 2010

FINAL A CUATRO DE LA COPA GENERALITAT



Hoy han presentado todos los detalles de este evento deportivo el concejal de deportes de Torrevieja, Daniel Plaza, acompañado por el vicepresidente de la Federación Valenciana de Natación, Enrique Benedí.

La Copa Generalitat de Waterpolo se celebrará en la piscina municipal del palacio de los deportes de Torrevieja, acogiendo los partidos de semifinales y finales, que serán disputados el próximo domingo, 13 de junio.

Llegarán así a Torrevieja los 4 mejores equipos de waterpolo de la Comunidad Valenciana, Petrel y San Vicente jugarán la primera semifinal y seguidamente Elche y Turia disputarán la segunda A LAS 13h.

El conjunto naranjón espera poner contra las cuerdas al equipo valenciano subcampeón de 1ª Nacional, en la semifinal como hace dos temporadas. Cabe recordar que esta clasificación para semifinales iguala la mejor actuación ilicitana en categoría absoluta hasta la fecha.

Para esta ocasión, el Turia ha optado por desplazar al equipo de Primera Nacional para conseguir el tercer trplete consecutivo, Liga Copa y Supercopa, sabeedor que el conjunto ilicitano dejo tiempo atrás de ser un rival asequible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario