10 noviembre 2010

VICTORIA DEL ELCHE ANTE EL PETRER




El pasado domingo la piscina del Pabellón Esperanza Lag vivío una de las mañanas más intensas que se recuerdan en los últimos a años, ya que tanto el equipo masculino como el femenino se impusieron al incómodo Petrer por 7-6 y 12-11 respectivamente.

Tras muchos años cosechando derrotas contra el Waterpolo Petrer, un asiduo en las fases de ascenso a categoría nacional, el conjunto ilicitano consiguió romper la racha de resultados negativos venciendo ajustadamente al conjunto alicantino.

En los dos primeros parciales el Elche jugó un waterpolo rápido y fluido, mostrándose superior al conjunto rojinegro dejando un claro 5-1. En los dos siguientes cuartos parecía que iban a volver los fantasmas del pasado, los brazos ilicitanos se iban encogiendo a medida que los pupilos de Juanjo Pérez recuperaban la confianza acercándose en el marcador. Finalmente, el conjunto naranjón consiguió amarrar el partido gracias a un acierto de más del 50% en las jugadas de superioridad numérica y al alto nivel de concentración defensiva durante casi todo el partido.

GOLEADORES: Boix (2), Pérez (1), Román (1), Capiau (2), Vázquez (1)

Por su parte, el equipo Femenino del Elche C.N consiguió vencer épicamente en su primer partido oficial al W.Petrer por 12 a 11. Era a priori un partido muy complicado, ya que el W.Petrer contaba con varios años de experiencia en las competiciones autonómicas. Aún así, las chicas de Fran Ortuño mostraron su mejor versión y consiguieron vencer los nervios propios en cualquier debut.

Las goleadoras fueron: Marina (4), Patri (3), Noelia (3), Tati (1), Zahara (1)

Enhorabuena a todos!

1 comentario :

  1. Que grande, equipo, en menos de dos semanas nos vemos por la piscina, saludos desde LA

    ResponderEliminar