19 marzo 2010

CINCO INTEGRANTES DEL E.C.N A ZARAGOZA CON LA SELECCIÓN VALENCIANA

El próximo sábado a las 9.00h cinco integrantes del Elche C.N partirán hacia Zaragoza a disputar unos partidos amistosos contra la selección de Aragón después de haber sido convocados por el Seleccionador Valenciano de Waterpolo, Rubén Rodríguez.

Fran Pérez, Jesús Gallego, Adrián Vázquez y Dennis Kokot formaran parte de la selección cadete y Jorge Almira de la selección Infantil.

Felicitamos a todos ellos por su convocatoria.

17 marzo 2010

FASES DE CONSOLIDACIÓN

Unión, confianza , grupo, conexión, equipo, amistad, compañerismo... son muchos los términos que definen el porqué del buen rendimiento en el pasado fin de semana. Un equipo conjurado supo reponerse y sacar 6 de los 9 puntos a domicilio quedando así en un meritorio 5º lugar de la División de Honor Valenciana con el equipo más joven de la categoría.

En el primer partido los pupilos de S.Navarro se enfrentaron al C.W.Castellón. Y, como no, volvió a ser un partido igualado, donde los arreones de los ilicitanos en el marcador eran respondidos por el equipo castellonense , llegando al último cuarto con 8-8 en el marcador. Un resultado que recordaba la situación de la semana anterior, donde los jovenes canteranos por exceso de ansiedad no supieron cerrar el encuentro. Esta vez, comandados por Carrasco controlaron el ritmo del cuarto con serenidad y confianza. El resultado final fue 12-9 a favor del E.C.N


El domingo por la mañana se jugaba contra la Politécnica, un equipo que la semana anterior había sido infinitamente superior al conjunto alicantino. Esta vez, los ilicitanos optaron por una defensa más presionante, debido a la ausencia de su boya, Iñaki Pérez, y surgió efecto, sus lanzadores más presionados no supieron doblegar a Kokot bajo palos. El resultado fue un contundente, 5-13 a favor del conjunto naranjón.


Y, ya por la tarde, con los deberes hechos, era momento de disfrutar en el partido contra el Turia, un equipo intratable durante todo el año, contando sus partidos por victorias, el resultado final fue 17-9 a favor de los valencianos.


Felicitamos al equipo por la temporada e instamos a seguir trabajando para seguir creciendo. Enhorabuena a todo el equipo!!!!

07 marzo 2010

FASES...DE APRENDIZAJE!!!




Este pasado fin de semana se han congregado el San Vicente las seis mejores plantillas de la Comunidad Valenciana de waterpolo. Y ahí estuvo el Elche C.N, que pese al bagaje negativo en dicha competición por lo que respecta al resultado ha podido continuar con el proceso de asimilación de conceptos tácticos, técnicos y globales del juego.


Primero jugó contra el W. Castellón, donde la falta de precisión en el hombre de más y errores puntuales en el último cuarto propiciaron una dolorosa derrota por 11 a 12 goles.

El sábado por la tarde, el conjunto naranjón mostró su mejor cara ante un Turia, donde a falta de 8 minutos el marcador estaba 8-9 a favor de los valencianos. En el último cuarto, el estado de gracia de Bofill del W.Turia, unido al esfuerzo matinal contra Castellón hizo mella en los alicantinos. El resultado final fue 8-15.

Y, tras quedarse sin opciones, una Politécnica en plena forma contando sus partidos por victorias este fin de semana venció claramente por 5-11 en el tanteo final.

Felicitar a los integrantes del equipo, por su esfuerzo diario, y por haberse clasificado para dicho campeonato con el 80% de cadetes y juveniles en una competición absoluta.

05 marzo 2010

FASES COMUNIDAD VALENCIANA

Este fín de semana el conjunto dirigido por S.Navarro disputará las fases que dan acceso a la fases nacionales. Será en San Vicente, y estarán las seis mejores "scuadras" de la Comunidad. Turia, Politécnica, Castellón, Petrer, San Vicente y como no, Elche deleitarán a los aficionados con dos fines de semana plagados de partidos interesantes, ya que el fin de semana siguiente (en plenas fallas) será en Valencia donde se repitirá el mismo espectáculo.