03 abril 2011

EL ELCHE C.N SE CLASIFICA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA PARA LAS FASES NACIONALES Y LA FINAL AUTONÓMICA!!!


El equipo de waterpolo del Elche C.N superó con éxito el partido de vuelta de las semifinales autonómicas que le enfrentaba al C.N.San Vicente, tras haber vencido a domicilio por 8-16 en el partido de ida, venció 11-9 y certificó su pase a la final autonómica y su billete para las Fases de Ascenso a Segunda División Nacional.

El equipo ilicitano apenas vio peligrar su clasificación para la final durante el encuentro, ya que desde el primer cuarto tuvo ventaja en el marcador. El Elche, conocedor de su renta, jugó el partido de manera inteligente ralentizando el juego y aprovechando las oportunidades que se le presentaban.

Este resultado confirma el éxito de un proyecto iniciado hace ya tres años y medio, que tras varios años cimentando la base, es ahora cuando empieza a recoger sus frutos en categoría absoluta después de haber conseguido diferentes éxitos en todas sus categorías de edades en las pasadas campañas.

Es momento de agradecer a todos aquellos que han estado en la sección durante estos cuatro años aunque a día de hoy no formen parte del primer equipo (Los Grego, Minso, Andrés, Fran Mayor, León, Manolo, David, Sebas, Godos, Canario, Divino, Marcos,...ya que sin ellos esto hubiera sido imposible. Ellos fueron los "sparrings", los consejeros y a la vez amigos de estos jóvenes que hoy forman el primer equipo.

Ahora solo queda disfrutar, disfrutar y disfrutar. Hemos dado un pasito más en nuestra corta trayectoria. Enfrente, en la final, nos encontraremos a un Turia muy reforzado. Contando con cuatro extranjeros, dos de nacionalidad italiana, un montenegrino y un colombiano además de varios jugadores de la cantera que han estado disputando la División de Honor Nacional, máxima competición en el ámbito estatal. Todo un reto y un premio a la vez.

Enhorabuena a todos y gracias por este regalo!!!

Força Elche!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario