17 octubre 2011

FINAL DE LA SUPERCOPA DE LA COMUNIDAD V

El próximo domingo debutará oficialmente el Elche C.N. de waterpolo a las 12:15h. en Monte Tosal contra el Waterpolo Turia, su bestia negra de la anterior temporada, disputando la final de la Supercopa Autonómica .

Esta será la tercera final autonómica que disputan los ilicitanos en menos de cinco meses después de caer derrotados en la Final de Liga y de Copa frente a los valencianos. Esta vez será más complicada que las anteriores, ya que desde el pasado mes de Julio el equipo de waterpolo está entrenando en peores condiciones por el cierre temporal de Esperanza Lag. Aún así se espera dar la mejor imagen posible ante un equipo que solo cedió un empate en los últimos cinco años, concretamente en la final de la Liga pasada.

Por ello, desde hoy solicitamos a toda la afición ilicitana que se desplace a Alicante para llevar en volandas al equipo en el que sería el primer título autonómico de su corta historia.

1 comentario :

  1. Tambien cabe mencionar que no esta su jugador franquicia Antonio Gallardo, pero bueno se que lo hareis bien xdjejejje mucha suerte equipo.

    ResponderEliminar