27 marzo 2012

UN PASITO MAS CERCA DE LAS FASES NACIONALES

El pasado sábado por la tarde la piscina del Pabellón Esperanza Lag se engalanó para presenciar la victoria del equipo de waterpolo de la ciudad frente al C.N San Vicente por 12-6.

En el primer cuarto el conjunto alicantino se adelanto a los tres minutos de juego en el marcador tras un desajuste defensivo, seguidamente los ilicitanos reaccionaron dejando un parcial de 3-1 en el primer cuarto tras materializar un penalty y dos lanzamientos exteriores.

Ya en el segundo periodo el Elche C.N pese a estrellarse una y otra vez contra un portero visitante, muy seguro durante todo el encuentro, consiguió distanciarse de cuatro goles, dejando el marcador en 8-4.


En los dos últimos periodos un Elche consciente de la ventaja en el marcador optó por ralentizar el juego asegurando así los tres puntos que dejan en una buena posición al conjunto ilicitano.

Este sábado se cerrará en el Pabellón la liguilla de acceso a las Fases Nacionales. Los horarios de los partidos serán:

11.30 Elche- Turia
13:00 San Vicente- Politécnica

17:15 Elche -Politécnica
18:45 San Vicente - Turia

Los dos primeros clasificados jugarán la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional en Andalucía del 11 al 13 de Mayo. Es por ello, que solicitamos el apoyo de la afición para estos dos importantes encuentros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario