10 mayo 2012

FASES DE ACCESO A SEGUNDA NACIONAL: JEREZ 2012

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, se disputará en la piscina de Jose Laguillo (Jerez ) la fase final del Campeonato de España de Tercera división, siendo el CN. Elche Waterpolo, uno de los equipos que buscará el ascenso a Segunda División Nacional.


El sistema del torneo será liguilla de todos contra todos. Los equipos participantes serán el C.W.Malaga, el C.W.Sevilla, la U.P.Valencia, el C.N.Jerez y el Elche C.N., el primer clasificado de la fase conseguirá el ascenso a 2ª División Nacional. La participación del Elche C.N Waterpolo comienza el viernes 11 de mayo a las 12:30 horas enfrentándose al anfitrión el C.N.Jerez y por la tarde a las 17:00 frente a la U.P.Valencia. El sábado 12 se disputará la tercera y cuarta jornada donde los ilicitanos se medirá en jornada matutina al C.W.Málaga y por la tarde C.W.Sevilla,

Las opciones del joven equipo ilicitano de ascenso pasan por imprimir un alto ritmo de juego a los partidos confiando en el bloque como principal arsenal. Sergio Navarro, entrenador del equipo afirma “es una oportunidad inmejorable para situar el waterpolo ilicitano entre la élite de waterpolo nacional, es el momento de recoger los frutos del trabajo realizado por estos chicos durante cuatro años, lo vamos a dar todo. El capitán del equipo Adrian Boix “ hemos llegado a la fase en un buen momento anímico y físico, estoy convencido de nuestras opciones”.

2 comentarios :