26 junio 2012

SALIDA PACTADA CON LA DIRECTIVA DEL ELCHE.CN

Esta misma noche ha tenido lugar una reunión en la sede del Elche C.N la junta directiva con los entrenadores del Elche C.N de la sección de waterpolo y una padre de esta misma.

Ambas partes hemos mostrado predisposición a una salida cordial, educada y respetuosa. Hemos acordado permanecer en el Elche C.N durante el mes de Julio y es por ello que solicitamos a los padres de los waterpolistas que deseen pasar a formar parte del C.W.Elx que no den de baja a sus hijos hasta haber efectuado el pago del mes de Julio.

Por otro lado, la Junta directiva del Elche C.N se ha comprometido a ceder los derechos de la plaza en División de Honor masculina, las bajas federativas de todos los waterpolistas y el material deportivo de waterpolo.

Aún así, creemos conveniente reunirnos mañana, miércoles 27 de Junio a las 19:00h en el hall del pabellón Esperanza Lag para aclarar cualquier tipo de duda. Y a la vez, informaros del desplazamiento a Valencia que realizaremos el próximo sábado 30 de Julio.

Queremos agradecer al presidente Jaime Sánchez y a la Junta directiva del Elche C.N la buena voluntad y actitud respetuosa y tolerante que han mostrada a nuestra decisión.

Deseando lo mejor para ambas entidades,

Muchas gracias.

Equipo técnico 




No hay comentarios :

Publicar un comentario