18 diciembre 2012

Club Waterpolo Elx vs Club Waterpolo Murcia

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de disfrutar de cuatro partidos en el pabellón Esperanza Lag. Competimos con bastante éxito contra el Club Waterpolo Murcia, los encuentros, como no podía ser de otra forma, tuvieron el apoyo de la afición. Salvo el absoluto femenino, el resto de nuestros waterpolistas ganaron sus partidos. Finalmente los resultados quedaron así:

Absoluto B
Waterpolo Elx 15 - Waterpolo Murcia 6
En este partido los nuestro se impusieron con los goles de Martín (4), Pérez (3), Boix (2), Martinez (1), Garcia(1), Navarro (1), Vidal (1), Cremades (1) y Carrasco (1).

Absoluto A
Waterpolo Elx 20 - Waterpolo Murcia 4
El segundo partido del Domingo demostró una vez mas el potencial del equipo absoluto, los jugadores que marcaron  fueron, Capiau (5), Gallego (4), Peréz (3), Sagasta (2), Serrano (2), Torres (2), Almira (1) y Garcia (1).

Absoluto Femenino
Waterpolo Elx 8 - Waterpolo Murcia 10
En esta ocasión nuestras chicas no pudieron imponerse al equipo murciano y no fueron suficientes los 7 goles de Maria Inés.

Juvenil Formación
Waterpolo Elx 20 - Waterpolo Murcia 3
Los chicos del formación también supieron imponerse al murcia con un rotundo marcador, del que se encargaron, Miguel Quiles (7), Navarro (4), Lucas (3), Vazquez (2), Jimenez (2), Canals (1) y Sergio Quiles (1).

No hay comentarios :

Publicar un comentario