28 marzo 2012

27 marzo 2012

UN PASITO MAS CERCA DE LAS FASES NACIONALES

El pasado sábado por la tarde la piscina del Pabellón Esperanza Lag se engalanó para presenciar la victoria del equipo de waterpolo de la ciudad frente al C.N San Vicente por 12-6.

En el primer cuarto el conjunto alicantino se adelanto a los tres minutos de juego en el marcador tras un desajuste defensivo, seguidamente los ilicitanos reaccionaron dejando un parcial de 3-1 en el primer cuarto tras materializar un penalty y dos lanzamientos exteriores.

Ya en el segundo periodo el Elche C.N pese a estrellarse una y otra vez contra un portero visitante, muy seguro durante todo el encuentro, consiguió distanciarse de cuatro goles, dejando el marcador en 8-4.


En los dos últimos periodos un Elche consciente de la ventaja en el marcador optó por ralentizar el juego asegurando así los tres puntos que dejan en una buena posición al conjunto ilicitano.

Este sábado se cerrará en el Pabellón la liguilla de acceso a las Fases Nacionales. Los horarios de los partidos serán:

11.30 Elche- Turia
13:00 San Vicente- Politécnica

17:15 Elche -Politécnica
18:45 San Vicente - Turia

Los dos primeros clasificados jugarán la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional en Andalucía del 11 al 13 de Mayo. Es por ello, que solicitamos el apoyo de la afición para estos dos importantes encuentros.

22 marzo 2012

II TORNEO INTERCLUBS CIUTAT D'ELX


PRESENTACIÓN TORNEO INTERCLUBS 2012 ELCHE



Estimados compañeros,


Desde el Elche Club Natación tenemos el gusto de invitarles a participar en el II Torneo Interclubs “Ciutat d’Elx” de waterpolo que se celebrará los días 23 de junio (mañana y tarde) y 24 de junio (mañana).

Es para nosotros un placer unificar a un total de 350 deportistas, tanto masculinos como femeninos de diferentes categorías, en un fin de semana para el desarrollo del deporte por el que apostamos y disfrutamos durante toda la temporada. La organización se encargará de proporcionar hoteles con la mejor oferta calidad-precio posible. De la misma manera, también se encargará de organizar el día 24 por la noche una fiesta de hermandad para todos los asistentes mayores de edad para seguir disfrutando también fuera del agua.

En el II Torneo Interclubs “Ciutat d’Elx” se darán cita a un total de 8 categorías, Benjamín (2002-2003), alevín (2000-2001), infantil-femenino (1998-1999), Infantil-masculino (1998-1999), cadete (1996-1997) y categoría absoluta tanto masculinas como femeninas (A y B en el caso de la masculina).

La preinscripción se formalizará enviando un correo electrónico a interclubselx2012@gmail.com del 21 de marzo al 4 de abril y deberá ir acompañada del Anexo I en el cual se solicitará la inscripción a las categorías correspondientes. El 10 de abril la organización confirmará las inscripciones vía e-mail.

El límite de waterpolistas inscritos será de 430, intentando realizar un reparto equitativo entre todas las categorías. Se priorizarán a los equipos que presenten más categorías (sólo se podrá presentar un equipo por categoría).

Además la organización del Torneo se hará cargo de proporcionar la comida del domingo.

Estamos a la espera de su confirmación,

Un cordial saludo,



Sergio Navarro
Director Técnico Elche C.N
607 76 09 19

21 marzo 2012

XXVII Campeonato Alevín Rafael Feliz

Nos han confirmado la participación de nuestro club en el prestigioso Trofeo Rafael Feliz.


Una vez completado el cupo de equipos participantes se ha procedido a cerrar la inscripción para la edición de este año del trofeo. Los equipos participantes son los siguientes:


PAÍS VALENCIANO:

C.W.Morvedre
C.W. Castelló
C.N. Elche
C.D.W.Turia

ANDALUCÍA:
C.W. Jerez
C.W. Sevilla
C.W. Dos Hermanas
ARAGÓN:

E.W. Zaragoza
E.M. Olivar
C.N. Helios
Stadium Casablanca

CATALUÑA:
U.E. Horta
C.N. Sant Andreu
C.E. Mediterrani
C.N. Montjuic
C.N. Poble Nou
C.N. Granollers
C.N. Rubí
C.N. Barcelona

CEUTA:
C.N. Caballa

EUSKADI:
Nautica Portugalete
C.N. Maristas Bilbao
C.N. Askartza Leioa
C.N. Leioa Ask

GALICIA:
C.W. Galaico Pontevedra

MADRID:
C. N. Encinas de Boadilla
C.N. Madrid Moscardó
C.N. Cuatro Caminos
C.N. Colmenar Viejo
C.N. Majadahonda
A.R. Concepción

NAVARRA:
C.W.Navarra

20 marzo 2012

EL ELCHE C.N CAMPEÓN PROVINCIAL

El primer equipo del Elche C.N ha finalizado la primera fase de la liga como campeón de la provincia tras imponerse por primera vez a domicilio al C.W.Petrer por 9-13. El equipo naranjón se presentó en la pileta de los alicantinos con la obligación de vencer para tener el factor campo a favor en la lucha por la Liga de División de Honor Masculina de la Comunidad Valenciana.

Esta victoria supone a la vez la clasificación para la liguilla que disputará junto al C.N.San Vicente, el C.W.Turia y la Universidad Politécnica que dan acceso a las Fases Nacionales.

La liguilla tendrá lugar los sábados 24 y 31 de marzo en el Pabellón Esperanza Lag donde los dos primeros clasificados tendrán plaza directa para las Fases Nacionales de acceso a Segunda División Nacional.

El primer partido será este mismo sábado a las 18:30h frente al C.N. San Vicente.
¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA LLEVAR EN VOLANDAS AL EQUIPO!!!!

5ª POSICIÓN DEL FILIAL EN LA MÁXIMA DIVISIÓN AUTONÓMICA

El pasado sábado el filial del Elche C.N cerró la competición doméstica con victoria frente al C.W.Puerta de Valencia (8-10). La combinación entre la experiencia de los Bravo, Vidal y Martín combinada con la ilusión de los más jovenes han fraguado un éxito tanto deportivo como social dentro de la sección, pareciendo más una familia que un equipo han dado la cara en una liga competitiva.

Sin más, Enhorabuena


Por otro lado, los cadetes vencieron al C.N.San Vicente por 5-15 mostrando una mejora de juego tanto colectivo como individual. Animamos a todos los canteranos a que sigan esforzándose para poder llegar a conseguir un gorro del primer equipo.


A seguir trabajando

15 marzo 2012

CONVOCATORIAS

Petrer- Elche A
Día y Hora de salida: viernes, 19:45 en coches del Pabellón
Hora del Partido: 21:15h.
1. Denis
2. Aitor
3. Capiau
4. Alberto
5. Pati
6. Borja
7. Vázquez
8. Román
9. Soso
10. Fran
11. Boix
12. Jesús
13. Barroso


San Vicente- Elche Cadete
Hora de salida en coches: 11.30h
Hora inicio partido: sábado a las 13h.
1. Angel Arredondo
2. Marcos Ruiz
3. Rubén Cremades
4. Sergio García
5. Javier Martínez
6. Pablo Gallego
7. Pablo Guirao
8. Xavier Sagasta
9. Pedro García
10. (Pendiente en función de asistencias)
11. Camilo Vázquez
12. Antonio Ballesta
13. Miguel Iván Quiles


Puerta Valencia- Elche B
Hora de salida en coches: 18:00h
Hora inicio partido: sábado a las 20h.
1. Germán Lozano
2. Mario Cartagena
3. Jorge
4. Tito Lyon
5. David
6. Grego
7. Sergio
8. Dani P.
9. Antonio
10.Guddy
11.Cremades
12.Marcos
13.Francis

14 marzo 2012

PABLO GALLEGO Y PEDRO GARCÍA CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN VALENCIANA

Los jugadores del Elche C.N, Pablo Gallego y Pedro García han sido convocados para representar a la Selección Valenciana de Waterpolo de categoría infantil que disputará en Jaén el próximo Campeonato de España por Federaciones Autonómicas.

Felicitamos a ambos por su convocatoria y a la vez animamos a Xavi y Pablo que han estado hasta el final peleando por una plaza.

PLANNING FIN DE SEMANA

Viernes

Petrer - Elche 21.15h.



Sábado

San Vicente - Elche Cadete 13h.

Puerta Valencia - Elche B 20:00h.

07 marzo 2012

CONVOCATORIA CADETE ELDA- ELCHE

Convocatoria Cadete
Hora convocatoria pabellón Esperanza Lag: 16:45
Hora de inicio del Partido: 18:15h
1. David Cartagena
2. Marcos Ruiz
3. Rubén Cremades
4. Sergio García
5. Javier Martínez
6. Pablo Gallego
7. Pablo Guirao
8. Xavier Sagasta
9. Pedro García
10. Rubén Fabra
11. Camilo Vásquez
12. Antonio Ballesta
13. Miguel Iván Quiles

05 marzo 2012

WATERPOLO ELCHE


El equipo de Waterpolo del Elche C.N venció el pasado sábado al C.W Alicante consechando así una nueva victoria que lo sitúa en las posiciones de privilegio por la lucha por el título liguero.

El partido fue cómodo para el conjunto ilicitano a partir del segundo cuarto cuando los alicantinos no pudieron mantener el alto ritmo del partido impuesto por el joven equipo dirigido por Sergio Navarro.

Al término del partido el marcador fue de 20-3, Adrian Vázquez y Aitor Sagasta fueron protagonistas del duelo con 4 tantos cada uno.

El próximo encuentro será el día 17 de marzo frente al C.W Petrer, uno de los máximos aspirantes al título liguero.


Por su parte el equipo femenino y el filial cosecharon sendas derrotas frente al C.W.Puerta de Valencia y C.N.San Vicente por 3-5 y 10-3. El equipo femenino deberá ganar el próximo sábado en Almansa por 3 goles para recuperar el golaverage para tener opciones de mantener la categoría.