21 octubre 2013

LA SUPERCOPA SE ESCAPÓ EN EL ÚLTIMO CUARTO

El pasado domingo se disputó en la piscina municipal de la localidad valenciana de Benimamet un apasionante choque, en juego el primer título de la temporada, el que enfrentaba a nuestro equipo absoluto masculino ante un rival de categoría nacional como es el CDW Turia. Nuestros chicos lo dieron todo y no le perdieron la cara al partido en ningún momento. El primer cuarto empezó mal para los pupilos de Sergio Navarro, con dos goles tempraneros del equipo valenciano, pero los nuestros lejos de amedrentarse empataron el partido con dos jugadas de superioridad que pusieron las tablas en el marcador. Al final del primer cuarto el equipo del Turia se puso por delante. El segundo cuarto fue para las zonas defensivas, ya que el luminoso no se movió, dice mucho de la gran defensa que practicaron nuestros jugadores, muy concentrados durante todo el encuentro. El tercer cuarto el CWE salio a por el partido y se notó en el parcial de este, ya que fue de 4-3 para los nuestros. De esta manera se llegaba al último y definitivo cuarto con empate a 6 en el marcador, y los ilicitanos se dejaron el alma, pero nada se pudo hacer contra un equipo que lleva varias temporadas militando en categorías nacionales. La veteranía y experiencia de sus jugadores hicieron decantar el choque a favor de los valencianos con dos goles, con lo que el marcador final se quedó en 6-8 para los de la capital del Turia.

Nuestros chicos tienen que estar orgullosos del partido que realizaron, puesto que rindieron a un gran nivel, demostrándolo en jugadas de superioridad, metiendo 3 de las 9 que tuvieron, y fruto de la concentración defensiva solo encajaron 1 gol de 12 inferioridades que defendieron.

Hay que seguir trabajando para mejorar y empezar la liga con buen pie el próximo sábado 26 de Octubre, en el pabellón Esperanza Lag, contra un recién  ascendido que viene pegando fuerte. El CW Castelló.

1 comentario :

  1. a great learning college along at the University or college regarding The state of illinois additionally, the Il Learning Relationship College Routine Pr Advisor around Springfield, The state of illinois. https://imgur.com/a/iA29qsC https://imgur.com/a/4mWMhMH https://imgur.com/a/DP0cbDK https://imgur.com/a/zSOuIH1 https://imgur.com/a/G4jZa2o https://imgur.com/a/dt4uF3E https://imgur.com/a/Ohy2DuD

    ResponderEliminar