14 octubre 2013

PRESENTACIÓN DEL CLUB WATERPOLO ELX, UN ÉXITO

Este fin de semana ha tenido lugar la presentación del Club Waterpolo Elx con diversos actos. El primero fue una conferencia en la cual Marta Bach, Ona Meseguer y Juan Carlos Sanchón dieron algunas pautas de como llegar al éxito deportivo, e incluso como esto mismo se podría aplicar a la vida cotidiana. Este acto fue presentado por Adrián Cedillo, y en la mesa acompañaban a los ponentes Sergio Navarro, Director Técnico del Club Waterpolo Elx, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Daniel Rubio.


Por la tarde nos trasladamos a la piscina del Pabellón Esperanza Lag donde se jugaron diversos partidos entre las distintas categorías del Club con la colaboración de las campeonas del mundo.

 Durante la jornada de tarde tuvo lugar la foto oficial del la temporada 2013/2014. 

También se aprovecho para jugar el II Toreno de Presentación, en el cual vinieron escuadras que actualmente militan en ligas nacionales como son el CDW Turia y CN Sant Feliu, para enfrentarse con el primer equipo de nuestro Club. 

Desde el Club queremos agradecer la participación en dicho evento de las Campeonas del Mundo Marta Bach y Ona Meseguer, Juan Carlos Sanchón, Adrián Cedillo, el Excmo. Ayuntamiento de Elche, así como a todos los asistentes, padres, deportistas, cuerpo técnico y directiva, ya que con la colaboración de todos ellos podemos calificar la presentación de esta temporada como un éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario