02 enero 2014

ACTIVIDAD NAVIDEÑA DEL CLUB WATERPOLO ELX

Los días 26,27,28 de diciembre, gracias a las vacaciones que tenían los niños en el colegio, el Club lo utilizó para viajar a Barcelona y realizar distintas actividades con los waterpolistas. Por un lado los alevines se desplazaron a Sabadell a jugar el prestigioso torneo de Navidad 3rd Waterpolo OPEN TURBO Christmas Cup 2013. Y los chicos absolutos y las chicas para hacer partidos de entrenamiento con distintos equipos de la ciudad condal.

Los niños alevines jugaron el torneo los días 27 y 28 de diciembre y quedaron 3º de su grupo solo a un puesto de clasificarse para los cuartos de final, una lastima, pero los que disputaron la final fueron los 2 primeros clasificados de nuestro grupo. Los resultados fueron
CW Elx 2 - CN Montjuic 5
CW Elx 7 - CN Premià 2
CW Elx 0 - CN Barcelona 7
CW Elx 0 - CN Helios 3
CW Elx 3 - CN Molins de Rei 2

Un torneo que nos demuestra que cada vez estamos más cerca de los equipos catalanes, que hoy por hoy son los mejores a nivel nacional.
Agradecimientos para Aquilino por el reportaje Fotográfico.
Para ver más fotos del torneo ir a : https://www.facebook.com/pages/Club-Waterpolo-Elx/481361701892112

Para ver información del torneo: http://www.natacio.cat/cat/seccio/veure/707

Los absolutos masculino tuvieron un intenso stage jugando contra los juveniles del Club Atletic Barceloneta, CN Barcelona, CN Montjuic. En los cuales rindieron a un gran nivel con una gran intensidad de juego y dandole mucha velocidad  a la pelota. Ha sido una preparación muy buena para afrontar la segunda vuelta de la liga de la CV.
Las chicas por su parte se enfrentaron al CN Sant Feliu, CN Monjuic, y al CA Barceloneta en la que también han dado la cara y les ha venido muy bien para seguir creciendo como waterpolistas.
Darles las gracias a todos los que nos han dado la oportunidad de entrenar con ellos, ya que nos hemos sentido como en casa y nos han tratado estupendamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario