13 enero 2014

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Ha sido un intenso fin de semana para casi todos nuestros chicos, ya que casi todos los equipos de nuestro Club tenían partido. El sábado la expedición ilicitana madrugaba para dirigirse a la capital del Turia.

El primer partido de Infantiles dejaron buenas sensaciones para todo el staff técnico del Club y para los diversos familiares que nos acompañaron en el viaje ya que se impusieron al CWD Turia por 17-12, con lo que coloca al equipo Infantil lideres en solitario en la tabla clasificatoria.

El segundo partido nos dejó una derrota de los juveniles, ante los lideres de esta categoría. Los del Turia se adelantaron en el minuto 3 de encuentro y no dieron opción en ningún momento a lo nuestros a que pudieran acercarse en el marcador.

El tercer encuentro enfrentaba al CW Elx contra el CDW Turia en categoría cadete, fue un encuentro muy disputado, en el que al final el equipo local se llevo la victoria, pero no sin polémica, ya que hubieron varias decisiones arbitrales muy protestadas por ambos equipos en el que al final nos perjudicaron seriamente. El luminoso al final del encuentro reflejó un 10-7 a favor del CDW Turia.

Luego llegó la hora de los más pequeños del Club que compiten, los Alevines en los cuales el A cosechó un empate, y el B una derrota ante los niños del Turia.

Por la tarde se jugaron los 2 partidos absolutos, por un lado el femenino, dejó una gran imagen ante las lideres de División de Honor Femenina, jugaron como un bloque, al principio se les atraganto un poco la defensa zonal que practicaban las valencianas, pero a medida que pasaban los minutos la rompían mejor. Al final la gran labor de la portera rival y el acierto goleador de 3 jugadoras nos privaron de haber conseguido algo más. El resultado final fue de 15-10.

Y el último y definitivo choque de la División de Honor Masculina entre los equipos valenciano e ilicitano fue como todo el mundo esperaba, muy disputado y vibrante hasta el final. Pintaban muy mal las cosas al principio del choque ya que los del Turia pronto consiguieron una renta favorable de 3 goles, pero la casta, la constancia y el trabajo de nuestros chicos, hicieron ir remontando el marcador hasta ponerse por delante, y tener 2 jugadas de hombre de más para sentenciar el partido, lo cual no supimos aprovechar. El resultado final fue 10-10. Al final reparto de puntos que nos deja lideres al finalizar la primera vuelta. Y con la que nos deja un choque interesantisimo para la semana que viene CW Castelló - CW Elx poniendo en juego el liderato.

El domingo en Torrellano se vivieron tres encuentros más esta vez ante el CW Murcia, en la que nuestros equipos se llevaron la victoria en los 3 encuentros.

El primero el Juvenil que doblaba este fin de semana y se llevaba la victoria por 9-4.
El segundo nuestro Alevin B nos daba una alegria ganando su segundo encuentro por un marcador ajustadisimo de 6-5.
El tercero correría la misma suerte y nuestros cadetes se impusieron por un claro 14-3.

La semana que viene se disputan los partidos de los Cadetes, Femenino A, Infantiles y Masculino A en Castellón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario