20 enero 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

El pasado sábado cogieron rumbo hacia Castellón 4 equipos del Club, el Primer equipo, el femenino A, cadetes e infantiles. El balance fue positivo para los intereses de nuestro Club, ya que cosecharon 3 victorias y una derrota.
Los primeros en saltar a la pileta municipal de Castellón fueron nuestros cadetes, llevados por Borja Furió, que algo estará haciendo bien, porque vemos otro equipo totalmente diferente al de los primeros encuentros, con garra, con lucha, que no dan una pelota por perdida; y está dando sus frutos, con la imagen que dieron la semana pasada contra el Turia, y esta contra el Castelló. El partido contra el CW Castelló se presumía bastante complicado, porque se enfrentaban al líder de la categoría. Pero desde los primeros compases del partido se vio clara la intención de nuestros chicos, ir a por el partido. Y al final, y no sin sufrimiento lo consiguieron, dejando el luminoso en un 11-13 para los nuestros. ENHORABUENA CHICOS, estáis haciendo un buen trabajo.

Luego llegó el turno para nuestros Infantiles, partido sin historia, que los nuestros dominaron de principio a fin, demostrando que son los lideres de esta liga, ya que cuentan todos sus partidos con victoria. El resultado final 1-14.

Los últimos dos encuentros se dejaron para los absolutos. Primero para las féminas las cuales no pudieron hacerse con la victoria, aunque en todo momento dieron la cara y gran parte del partido estuvieron por delante en el marcador. El resultado final fue de 8-6 para las castellonenses. Hay que otorgarle gran merito a este resultado ya que nuestro equipo femenino viajó sin porteras, y una jugadora de campo se tuvo que poner el gorro de portera.

Y lo mejor para el final, en juego el liderato de División de Honor de la Comunidad Valenciana, los nuestros tenían un punto más que los de la Plana, que el único partido que han perdido en toda la liga fue en el Esperanza Lag en la ida. Pero los nuestros pronto demostraron que querían salir reforzados de Castellón y como lideres indiscutibles de su liga, y el primer parcial así lo demostró 2-5 para los pupilos de Sergio Navarro, pero los castellonense lejos de amilanarse dejaron claro que no se lo iban a poner fácil, el segundo cuarto dejó el luminoso en 4-7, el tercer cuarto y el último se hicieron muy físico y muy duro por parte de los dos equipos, y al final los nuestros hicieron valer la mayor experiencia en este tipo de partidos y se trajeron los 3 puntos vitales para nuestra tierra. Resultado final 11-9. Resultado importantísimo ya que deja a los perseguidores a 4 puntos de nuestros chicos. ENHORABUENA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario