03 marzo 2014

CW ELX SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR DE LA CV


Se cumplieron los pronósticos y el primer equipo del CW Elx se proclamó campeón de liga el pasado sábado, en la piscina del CN San Vicente.
El partido empezó con un gol de Furió a los 30 segundos del pitido inicial, todo hacia presagiar una victoria cómoda para los ilicitanos, pero la veteranía del equipo local y el poco acierto que mostraban los pupilos de Sergio Navarro, solo dejaron que subiera al marcador otro gol de Jiménez de reverso en la boya. El cuarto acababa con 1-2 para los visitantes y todo por decidir.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica, asedio constante a la portería del CN San Vicente, pero con poco acierto de cara a portería, la estadística de los lanzamientos lo dice todo, los ilicitanos en este segundo tiempo lanzaron siete veces de los cuales dos pudieron penetrar la portería local, con los mismos protagonistas, Furió y Jiménez, mientras que los locales solo tuvieron un lanzamiento errado. La primera mitad acababa con un marcador de 1-4.
La segunda mitad fue un calco de la primera, numerosas ocasiones para el CW Elx con poco acierto, y grandes intervenciones del guardameta local. Pero la defensa de los ilicitanos funcionaba bien ya que no dejaban acercarse a su portería a los alicantinos. Este parcial acabó con goles de Martínez, Capiau en jugada de superioridad, y Jiménez de penalti, para dejar el marcador en un claro 2-7.
El último cuarto el equipo se veía ya con la liga muy cerca y no ejercieron tanta presión en ataque, pero con claro dominio del partido en todos los aspectos. Finalizaron el choque en el apartado goleador  Almira y Jiménez con 2 tantos para dejar el marcador final en un claro 3-10. Resultado que proclamaba campeón de liga al CW Elx delante de medio centenar de aficionados que se habían desplazado a la localidad de San Vicente del Raspeig, para apoyar al equipo.
Ahora toca preparar las fases de ascenso a nacional que se celebrarán del 2 al 5 de Mayo, en sede que aún falta por confirmar.

Otros resultados que se dieron el fin de semana, las chicas del CW Elx nada pudieron hacer contra unas veteranas de esta liga como son las del CN San Vicente. Las chicas salieron sin la intensidad necesaria para este tipo de encuentros y se notó en el marcador de la primera mitad a favor del CN San Vicente 5-0, las ilicitanas tuvieron una tímida reacción en la segunda mitad, pero no fue suficiente y cayeron con un resultado de 9-5.

CN San Vicente 10- 6 CW Elx Formación
CN San Vicente 6-12 CW Elx Juvenil

PARTIDOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

SÁBADO 8 DE MARZO

CW BURJASSOT - CW ELX A División de Honor Femenina
CN GODELLA - CW ELX Juvenil
CN GODELLA - CW ELX Infantil
CN GODELLA - CW ELX Cadete
CN GODELLA - CW ELX A División de Honor Masculina

DOMINGO 9 DE MARZO

Concentración de la selección Valenciana Infantil

CW PUERTA DE VALENCIA - CW ELX B Primera Femenina
CW PUERTA DE VALENCIA - CW ELX B Primera Masculina

No hay comentarios :

Publicar un comentario