16 junio 2014

EL EQUIPO INFANTIL SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA GENERALITAT.

El equipo infantil hizo doblete esta temporada proclamándose hace 2 semanas campeón de la liga de la Comunidad Valenciana. Y el pasado domingo se hizo con el título copero de la Generalitat Valenciana que se disputaba en la piscina valenciana de Nazaret.
Los nuestros en el primer partido se enfrentaban al CW Godella, a los jugadores les costó entrar en el partido, pero poco a poco fueron ajustando pequeños detalles en el ataque y se impusieron con un marcador de 8-2. Los infantiles hacían historia al ser el primer equipo en clasificarse para la copa de la Generalitat.
En la final se enfrentaban ante el CW Morvedre, el único equipo que logró un empate en un partido de la liga regular. Pero los nuestros jugaron uno de los mejores partidos de la temporada, impusieron un ritmo frenético, y no acababan de despegarse en el marcador gracias a las intervenciones de su portero, pero al final el vendaval ofensivo de los ilicitanos hicieron mella en los saguntinos, y el marcador tan abultado demuestra la superioridad que mostraron en el partido. Acabaron 19-11.

ENHORABUENA CAMPEONES.

Por su parte los cadetes disputaron la semifinal de la copa Generalitat, pero pese ha realizar un buen partido, no pudieron doblegar a un ordenado CW Castelló. Al final quedaron 12-7.

No hay comentarios :

Publicar un comentario