27 octubre 2014

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

El pasado sábado 25 de Octubre se ponía en marcha las ligas de la Comunidad Valenciana en la piscina de Torrellano. Se disputaron un total de 6 partidos todos enfrentaban a equipos de nuestro Club contra el CW Castelló en distintas categorías, y en los cuales nuestros equipos se llevaron la victoria en 5 de los 6 enfrentamientos.

El primer partido jugaban los equipos infantiles de ambos clubs en el cual nuestros chicos se impusieron con clara autoridad dejando el marcador en un contundente 16-0.

El segundo partido estuvo más disputado, en los cuales debutaban por nuestro lado el equipo de reciente creación el Infantil Formación, prácticamente todos sus componentes jugaban su primer partido oficial, y aún así estuvieron en todo momento dentro del partido aunque no pudieron alzarse con la victoria y cayeron por la mínima 6-7.

A las 17h llegaba el turno para las femeninas absolutas, en las que el partido empezaba cuesta arriba para las ilicitanas ya que las castellonenses se pusieron con 1-3 al principio del partido, pero las nuestras no se dieron por vencidas y pronto le dieron la vuelta al marcador, aunque no lograron alejarse ya que las chicas de la plana no cesaban en su empeño de acosar la portería local. Al final el marcador fue favorable para nuestras chicas 8-6.

La segunda parte de la tarde ya jugaron los más pequeños de ambos Clubs, el primer partido enfrentaba al Alevín A contra el alevín del CW Castelló, partido sin historia en el que los nuestros fueron muy superiores y ganaron el partido con contundencia.

Luego llego el turno de los más pequeños, un partido histórico en la Comunidad Valenciana ya que era el primer partido oficial de la liga benjamín que se jugaba en nuestra Comunidad. Un partido con un principio en el que los nuestros se pusieron pronto por delante en el marcador, pero en el tercer tiempo los castellonenses fueron remontando hasta igualar el marcador. Pero a falta de 10 segundos para acabar el partido, nuestros benjamines marcaron el gol que les daba la victoria.

Equipo Benjamín del CW Elx
Y el último partido debut histórico en la Comunidad Valenciana de un equipo Alevín Femenino en nuestra Comunidad, como es el que hemos presentado esta temporada, y como no podría ser de otra forma debut con victoria por un abultado 11-5 contra los alevines mixtos del CW Castelló.
Equipo Alevín Femenino del CW Elx


No hay comentarios :

Publicar un comentario