22 diciembre 2014

EL 10-11 y la MALDICIÓN QUÉ NOS PERSIGUE

Esta cifra es últimamente como una maldición para el Club Waterpolo Elx; por muchos esfuerzos que se hagan, por mucha rabia que pongan los nuestros en superar esa fatídica barrera, al final el resultado se vuelve adverso. Si bien es muy meritorio el empuje y la ilusión que ponen los jugadores en cada nuevo reto que se plantean.

El primer cuarto, empezó renqueante para el CWE, si bien finalmente se logró equilibrar la balanza en un ajustado 2-2; este resultado se desequilibró a favor del C.N.Premiá en el segundo cuarto, que acabó con un 3-4. Llegamos al descanso con inquietud, que era patente en la grada.

Comenzamos el tercer cuarto con rabia y ganas de darle la vuelta al marcador, objetivo que conseguimos al finalizar en un ajustado 6-5. La victoria, el sueño, parecía posible.La emoción de la grada subió de nivel!.

En el último cuarto, ambos equipos pusieron toda la carne en el asador y fue una auténtica lluvia de goles por ambas partes, con la grada al borde del infarto por los sucesivos empates y desempates. No obstante, al final la realidad fue adversa para los chicos de Sergio Navarro, que finalizaron el partido con un 10-11, la fatídica cifra que también nos marcó en el encuentro de la pasada semana en Madrid contra el C.N.Cuatro Caminos.

Los goles del CWE fueron obra de Borja Furió (5), Francisco José Pérez (3) y Diego Manuel Capiau Sancho (2).

Esperemos que con el cambio de año, nos cambie también la racha y podamos darle la vuelta al marcador y convertir el fatídico 10-11 en un 11-10, haciendo evidente la calidad y la gran categoría que tiene el equipo.

Los chicos del CWE se lo merecen, por esfuerzo, sacrificio e ilusión. ¡Força CWE!

Escrito por Jose María Galera

1 comentario :

  1. enhorabuena por tu blog de waterpolo, te invito a visitar el mio:
    http://waterpolo-unodemas.blogspot.com.es
    un saludo

    ResponderEliminar