13 enero 2015

SE REPITE LA HISTORIA DEL CW ELX EN NACIONAL

El CW Elx sigue con la maldición, y vuelve a perder de uno en casa del primer clasificado en la categoría, el UE Horta. Los nuestros empezaron como nos tienen acostumbrados, o sea, mal. Parcial de 4-0 para los locales, pero los ilicitanos a partir de ese momento despertaron y le endosaron un parcial de 0-7 al líder de 2ª Nacional. Los catalanes lograron empatar a ocho tantos y a partir de ahí fue un choque de tú a tú, en donde cualquier equipo se podía llevar la victoria, al final, la veterania de los catalanes y jugar en casa hicieron que los 3 puntos se quedaran en Horta, con un resultado final de 14-13.
Alineación CW Elx:  Alvaro, Pablo, Capiau(4), Alberto, Francis(1), Aitor(1), Vazquez(1), Furio(3), Jorge(2), Fran(1), Borja, Jesús.
A pesar del resultado hay que destacar el magnífico partido que hicieron los nuestros, ya que tuvieron gran efectividad en los hombres de más y un juego colectivo envidiable. 
Ahora toca seguir trabajando para el importantisimo choque en el Esperanza Lag entre el CW Elx -DN Portugalete. Esperamos ver a toda la afición dando alas al equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario