02 febrero 2015

EL CW ELX LOGRA UN VALIOSO EMPATE ANTE EL LIDER DE 2ª NACIONAL

El Pabellón Esperanza Lag está siendo un fortín donde los que quieren sacar algo positivo de la ciudad de las palmeras les toca sudar de lo lindo. Y este sábado se volvió a demostrar. En este caso fue el líder de la categoría, el CN Metropole, el equipo visitante viajaba a la península con todos sus efectivos disponibles.
Y el partido empezó mal para los intereses del CW Elx, ya que el conjunto canario se adelantaba en el marcador con dos goles de renta, y con el ataque local muy atascado, pero en la mitad del primer periodo Capiau abría la lata para los locales. aun así el primer cuarto acabó con renta de 2 para el conjunto de Hugo Duran.
El segundo periodo empezaba mal con aprovechamiento de jugada de hombre de más para los visitantes, pero con el 2-5 los jugadores de Sergio Navarro despertaron, y ajustaron la defensa, hasta realizar un parcial de 3-0 que ponía las tablas en el marcador, pero a falta de 7 segundos una jugada más que polémica los canarios volvían a adelantarse en el marcador.
El tercer periodo tuvo poca historia, un gol por cada equipo que dejaba todo por decidir, pero la férrea defensa del conjunto ilicitano hacía mella en el equipo visitante, que cada vez le costaba más atacar la portería defendida por Álvaro.
En el último periodo del partido el CW Elx iba a por el partido claramente y por primera vez en todo el choque se ponían por delante 8-7, pero la veteranía es un grado y el CN Metropole se volvía a poner por delante a 2:19 del final del partido. Pero a falta de 22 segundo el CW Elx disponía de jugada de superioridad, y con gran paciencia movió el balón hasta que a falta de 6 segundos Almira se sacó un zurdazo que puso el empate en el marcador final y una explosión de jubilo y felicidad en las gradas de la piscina.
Con este gran resultado los ilicitanos se van ahora a un parón de un mes que seguro que prepararán con toda la ilusión posible para cumplir el objetivo de la permanencia.
Otra vez el público del Esperanza Lag le dio esa chispa necesaria al equipo para que nuestros chicos no se dieran por vencido  y sacara el partido adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario