09 marzo 2015

LAS CHICAS SE PROCLAMAN CAMPEONAS DE LIGA



El pasado sábado 7 de marzo de 2015 el equipo absoluto femenino del Club Waterpolo Elx se proclamó campeón de la liga Valenciana de División de Honor al vencer con autoridad a sus más inmediatas perseguidoras, el CDW Turia.

El partido estuvo dominado en todo momento por las ilicitanas ya que se fueron al primer descanso con un marcador favorable de 1-4. En el segundo parcial más de lo mismo con un parcial de 1-6 para las ilicitanas. Con el marcador tan favorable, en el segundo tiempo las jugadoras de Alejandro Carrasco se limitaron a dejar pasar el tiempo, controlando muy bien el ataque de las valencianas con una férrea defensa. Al final del partido el marcador reflejaba una clara victoria de las visitantes 6-13.

La alegría y el júbilo se desataban en las jugadoras del CW Elx que saltaban al agua a felicitar a sus compañeras que disputaban los últimos instantes del partido.

Aún queda una jornada que disputar contra el CW Petrer, pero las jugadoras ya piensan en realizar un buen papel en la fase de ascenso a primera nacional, que se disputarán probablemente en Barcelona, plaza que han conseguido al quedarse campeonas de la Comunidad Valenciana.
ENHORABUENA CHICAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario