08 abril 2015

PRESENTACIÓN TORNEO INTERCLUBS 2015 ELCHE

Estimados compañeros,

Desde el Cub Waterpolo Elx tenemos el gusto de invitarles a participar en el V Torneo Interclubs “Ciutat d’Elx” de waterpolo que se celebrará los días 20 de Junio (mañana y tarde) y 21 de junio (mañana) de 2015.

Es para nosotros un placer unificar a un total de 600 deportistas, tanto masculinos como femeninos de diferentes categorías, en un fin de semana para el desarrollo del deporte por el que apostamos y disfrutamos durante toda la temporada. De la misma manera, también se encargará de organizar el día 20 de Junio por la noche una fiesta de hermandad para todos los asistentes mayores de edad para seguir disfrutando también fuera del agua.

En el V Torneo Interclubs “Ciutat d’Elx” se darán cita a un total de 10 categorías, Benjamín (2005-2006), alevín (2003-2004), Cadete/infantil femenino (1999 y menores), Infantil-masculino (2001-2002), cadete (1999-2000) máster (1985 y mayores) y categoría absoluta tanto masculinas como femeninas (A y B en el caso de la masculina). Una oportunidad única para una convivencia de un club.

La preinscripción se formalizará enviando un correo electrónico a interclubselx@gmail.com  desde el 8 de abril hasta el 26 de abril y tendrá que ir acompañada del Anexo I en el cual se solicitará la inscripción a las categorías correspondientes. El 29 de abril la organización confirmará las inscripciones vía  e-mail.

El precio de inscripción al torneo será de 65 euros por cada categoría inscrita. El pago de la misma lo realizarán los equipos que se les haya confirmado plaza desde el 29 de abril hasta el 8 de mayo de  2015 mediante transferencia bancaria. El número de cuenta para hacer la transferencia se facilitará en el correo de confirmación de la plaza.

El límite de waterpolistas inscritos será de 600, intentando realizar un reparto equitativo entre todas las categorías. Se priorizarán a los equipos que presenten más categorías (sólo se podrá presentar un equipo por categoría).

Además la organización del Torneo se hará cargo de proporcionar la comida del domingo a todos los participantes.

Un cordial saludo,

No hay comentarios :

Publicar un comentario