11 mayo 2015

JORNADA 8 Y 9 DE MAYO

Gran jornada para los intereses del Club Waterpolo Elx en las ligas de edades de la Comunidad Valenciana.
El viernes comenzó la jornada en Torrellano con nuestro juvenil formación que doblegó al CW Alicante 11-4, con este resultado se sitúan segundos de la clasificación con 4 victorias en 4 partidos, detrás de los rivales del pasado viernes que llevan 5 victorias de 8 partidos.

El sábado la jornada vespertina tenía un enfrentamiento entre nuestro Club contra el  CDW Turia con 6 equipos.

El primero empezaba con los alevines del equipo B en el cual claro dominador fue el equipo visitante que ganó 2-17 y con este resultado el CW Elx B alevín se sitúa séptimo con 2 victorias en 9 partidos.

El siguiente partido fue el de nuestros cadetes en los que se vivió un encuentro emocionante entre los dos equipos, al final la victoria fue para el equipo ilicitano por 7-6 los que los coloca lideres de la clasificación  con 7 victorias de 8 encuentros.

El partido de los benjamines tuvo idéntico resultado, 7-6 para los nuestros y se colocan lideres con 7 victorias de 8 encuentros.

El siguiente partido enfrentaba a los infantiles de ambos clubes y en los que fue un partido muy disputado que los nuestros fueron a remolque pero al final consiguieron empatar a 3. Con este resultado el equipo infantil se coloca segundo con 4 victorias y 2 empates.

De nuevo jugaba el alevin del Turia pero esta vez contra el alevin femenino, en el cual los valencianos se llevaron el partido por 4-19, dejando a las chicas sextas con 3 victorias.

El último partido de la tarde enfrentaba a los juveniles de ambas escuadras, en la que los ilicitanos empezaron un poco adormilados, pero no le perdieron la cara al partido en ningún momento y a falta de 7 segundos nuestros juveniles marcaban el gol de la victoria. Con este resultado los juveniles se colocan terceros con 5 victorias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario