03 septiembre 2015

GRAN ACOGIDA DEL PERIODO DE PRUEBA GRATUITO DE WATERPOLO


El pasado martes día 1 de septiembre empezó el periodo de prueba gratuito de práctica de waterpolo para niños entre 5 y 12 años.

La combinación de la enseñanza de la natación con la motivación que conlleva el juego con balón, unido a la filosofía propia del Club, potenciadora de valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo, supone un éxito asegurado en la adherencia a este deporte.

Tras los tres primeros días que se está desarrollando esta actividad en las Piscinas Municipales de Torrellano y la descubierta de Carrús, con el objetivo de dar a conocer el waterpolo, más de 80 niños han acudido a dicha prueba.

Todos ellos, unidos a los 200 waterpolistas que ya forman parte de la gran familia del CWE y que han empezado los entrenamientos esta semana, suponen un inicio de temporada muy ilusionante.

Por todo ello, desde el Club Waterpolo Elx queremos daros la bienvenida a todos los nuevos socios y agradecer la fidelidad a los antiguos. Confiamos que la temporada 2015-2016 será muy productiva en cuanto a éxitos deportivos, a la vez que enriquecedora para todos aquellos niños que se inician por primera vez en el mundo del waterpolo.

¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!


Niños probando waterpolo en la Piscina Municipal de Torrellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario