19 octubre 2015

EL CLUB WATERPOLO ELX CUENTA SUS PARTIDOS POR VICTORIAS

Segundo partido de la temporada para el equipo de nacional y segunda victoria otra vez ante una grada repleta de aficionados. El partido fue muy parecido al anterior, esta vez ante el CN Premià, en el primer cuarto, con un inicio demoledor los ilicitanos colocaban un 4-1 en el luminoso al finalizar el primer periodo del encuentro.

El segundo cuarto tan solo anotaron los visitantes un solitario gol, en el tercer cuarto los ilicitanos golpeaban primero con un tanto de Pirela que volvía a aumentar la ventaja del conjunto local, pero los catalanes reaccionaron y se pusieron a un gol 5-4,  el conjunto dirigido por Navarro antes de acabar el cuarto volvieron a ampliar su diferencia con dos goles obra de Velazquez y de Capiau a falta de ocho segundo para finalizar el cuarto.

En el último y definitivo cuarto el CW Elx se dedicó a conservar la ventaja, aunque los visitantes redujeron diferencias,  pronto el capitán del conjunto ilicitano volvió a poner la renta de 3 goles en el marcador. Y a falta de un minuto los visitantes volvieron a marcar, y con un último gol a falta de 2 segundo que no les dejaba margen para arañar ningún punto del Esperanza Lag.

El CW Elx se volvía a llevar la victoria, y cuenta sus partidos por victorias en un Esperanza Lag que al igual que la temporada pasada, parece que va a ser un fortín, gracias al aliento y animación de todos los aficionados que no paran de apoyar durante todo el partido.

Al acabar el partido se realizó la presentación del Club y de todos sus integrantes, realizando un desfile rodeando la piscina y al final una foto de esta gran familia en el campo de Rugby de la Ciudad Deportiva.

También se realizó un partido amistoso de categoría Infantil entre el CW Elx y el CW Murcia, que acabó con victoria ilicitana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario