26 octubre 2015

EL EQUIPO DE NACIONAL SALVA UN PUNTO IN EXTREMIS

El pasado sábado 24 de octubre la piscina del pabellón Esperanza Lag volvía a vestirse con sus mejores galas, para disputar la tercera jornada de 2ª división nacional. En esta ocasión el CW Elx se enfrentaba al equipo catalán AE Santa Eulalia.

El choque empezaba bien para los locales con un tanto que marcaba Capiau, pero ahí se quedaría la anotación de los ilicitanos, ya que el conjunto barcelonés le daba la vuelta anotando 3 goles en este primer cuarto.

Los visitantes con gran intensidad anulaban varias opciones de gol de los jugadores del CW Elx, pero al final reducían diferencias por mediación de Velazquez tras anotar un penalti. El partido se volvió algo tosco, y los catalanes aprovecharon las imprecisiones de los ilicitanos, para dejar el marcador al final del segundo cuarto 2-4.

En el tercer cuarto fue algo más goleador y los ilicitanos por mediación de Fran se ponían a un gol de los catalanes, pero la siguiente jugada acababa en gol del conjunto dirigido por Garcia, los locales pusieron toda su casta y volvieron a situarse a un gol de distancia de sus rivales gracias a un gran lanzamiento de Almira. Pero no había manera que los jugadores de Navarro remontaran el partido, siempre iban a remolque de sus contrincantes en el marcador. Este tercer cuarto acabo con el marcador de 6-7. Y el último cuarto todo por decidir.

En el último cuarto golpeaba primero los de la AE Santa Eulalia por dos veces, y una diferencia de 3 goles muy dificil de remontar, pero nuestros chicos sacaron toda la casta que llevaban dentro y Capiau y Francis volvían a dejar la renta en uno de diferencia, que a falta de 25 segundos para acabar el partido, en jugada de superioridad, Vázquez con un potente lanzamiento batía al meta rival y ponía el empate a 9 en el marcador. Con el consiguiente estallido de júbilo de los jugadores, banquillo y afición.
La próxima jornada el conjunto ilicitano se desplaza a tierras aragonesas para enfrentarse al CW Helios.

1 comentario :