26 octubre 2015

SUPERCAMPEONAS EN EL AÑO 2015

El equipo absoluto femenino del CW Elx, se proclamaba el pasado domingo 25 de octubre, campeonas de la Supercopa de la FNCV. Con este titulo se consagran como las claras dominadoras a nivel autonómico de este año 2015 al ganar Liga y Copa de la Comunidad Valenciana. 

Las ilicitanas en esta ocasión se desplazaban a la piscina municipal de Benimamet para disputar el partido de Supercopa contra el CDW Turia. 
El partido fue dominado en el marcador por nuestras chicas en todo momento, pero no conseguían alejarse en el electrónico, el primer cuarto contó con numerosos goles por parte de ambos equipos, dejando el marcador a favor de las ilicitanas 6-4.

En el segundo cuarto, seguía la misma tónica del primero, con los ataques imponiendose a las defensas, pero en este cuarto el conjunto dirigido por Carrasco sufría el Handicap de la expulsión de Rocío Pérez, que hasta el momento llevaba 4 goles en el partido. Este cuarto acabaría con un resultado de 9-7.

Las ilicitanas lejos de amedrentarse, sacaron todo su coraje y el tercer cuarto conseguían distanciarse, realizando un parcial de 4-2 frente a las valencianas, dejando el marcador al final de este tercer cuarto en 13-9.

En el último cuarto, nuestras chicas se limitaron a contemporizar un poco el juego y administrar la ventaja que tenían, aún así este ultimo parcial también fue a favor de las nuestras, dejando el marcador final 16-11, y campeonas de la supercopa. 

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario