30 noviembre 2015

EL CW ELX CAE ANTE EL UE HORTA

No pudo ser, el equipo senior de waterpolo de la ciudad de Elche, no pudo alzarse con la victoria que le hubiera dado la primera posición en la tabla clasificatoria de 2ª división nacional. Se lo impidió el equipo catalán del UE Horta que sigue líder.

Un primer cuarto que empezaron golpeando primero los catalanes, aunque los ilicitanos tenían claro que estaban ante una oportunidad única y no querían dejarla escapar, pronto pusieron las tablas en el marcador con gol de Almira, en este período hubo intercambio de goles, dejando claro que iba a ser un choque apasionante, con un primer parcial de 3-3, con goles por parte local de Hugo y Almira de nuevo.

En el segundo cuarto inexplicablemente hubo una desconexión del CW Elx que el equipo visitante gracias a su dilatada experiencia supo aprovechar a la perfección, alejándose en el marcador con un 0-3 con el que se llegaba al ecuador del partido.

El tercer cuarto los jugadores entrenados por Sergio Navarro, salieron decididos a remontar el partido, con un gol al inicio del cuarto, cuando Hugo materializaba un penalti, pero los jugadores de la ciudad condal, no dejaban que los ilicitanos le dieran la vuelta al marcador,por mediación de  Pérez se reducía diferencias a dos goles cuando quedaba poco para terminar la parte.

En el último y definitivo cuarto, los catalanes marcaron primero, y hacían muy cuesta arriba la remontada, el equipo ilicitano lo intentaba por todos los medios, pero los visitantes frustraban todas las ocasiones de gol creadas por el equipo local, al final hubo tiempo para que Alberto marcara por parte del CW Elx, pero pronto el UE Horta volvía a poner la diferencia en tres goles de desventaja con la que se acabaría el partido, con un resultado de 6-9
, y se marcharían los tres puntos del Esperanza Lag.

Dar las gracias a la gran afición que se congrego en las gradas del Esperanza Lag y siempre estuvo animando a su equipo.

El próximo compromiso del equipo será en la piscina del Pabellón Esperanza Lag contra otro de los equipos catalanes de la categoría, y que esta en los puestos delanteros de la clasificación, el CN Granollers.

No hay comentarios :

Publicar un comentario