10 noviembre 2015

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DEL CW ELX

El pasado sábado 7 de Noviembre el primer equipo del CW Elx se desplazó a la capital de España, para disputar el partido de la quinta jornada de 2ª Nacional de Waterpolo contra el CN Cuatro Caminos, en la instalación madrileña de las piscinas M-86.

El partido empezaba golpeando primero el equipo local, pero pronto los ilicitanos volvían a poner las tablas en el marcador con un gol de Velazquez, con este marcador se acabaría el primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo visitante empezó de la mejor manera posible adelantándose en el marcador con 3 tantos seguidos logrados en 2 ocasiones por Almira y uno de Velazquez, pero los madrileños fiel a su casta no se daban por vencidos y antes de acabar la primera parte del partido colocaba el 3-4 en el marcador para los ilicitanos.

El tercer cuarto empezaba igual que el segundo con dos goles seguidos del CW Elx marcados por Pirela y Capiau, y tan solo contrarrestado por uno del Cuatro Caminos.

Y el último y definitivo cuarto los pupilos de Sergio Navarro ponían la puntilla en el marcador anotando en sendas ocasiones, goles marcados por Pérez y Capiau, dejando el marcador final en un 4-8 que deja al CW Elx después de cinco jornadas disputadas terceros en la clasificación general.

Destacada asistencia de aficionados que se desplazaron al partido alentando y animando al equipo para conseguir el triunfo final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario