02 noviembre 2015

TRES DE TRES EN LAS LIGAS DE LA FNCV

No podían empezar mejor las ligas de la Comunidad Valenciana para el Club Waterpolo Elx, con 3 victorias de tres partidos disputados.
El pasado sábado 31 de octubre el equipo infantil B, los cadetes y el absoluto femenino, viajaban a la piscina de la Universidad Politécnica de Valencia, para enfrentarse al CW Levante.

El primer partido enfrentaba a los equipos infantiles de ambos clubes con un resultado favorable para los ilicitanos de 3-11.

El segundo partido enfrentaba a los equipos cadetes con un claro dominador de principio a fin, el equipo cadete lograba un triunfo ante los levantinistas con un marcador de  0-30.

En División de Honor femenina de la Comunidad Valenciana, se enfrentaban el campeón (CW Elx), contra el subcampeón (CW Levante) de la pasada temporada, en las que las ilicitanas inauguraban el marcador, con un tanto en la boya de María de Haro, y acabando el primer cuarto con 1-3 favorable a las visitantes. En el segundo cuarto el dominio de nuestras chicas aumentaba la renta a un gol más dejando el resultado a la mitad del partido 3-6 favorable a las nuestras. En la segunda mitad del choque el conjunto dirigido por Carrasco se dedicó a conservar la ventaja y a controlar el tempo del partido dejando el resultado final 5-10, y consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario