21 diciembre 2015

EL CW ELX CIERRA EL AÑO Y LA PRIMERA VUELTA CON UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

El pasado fin de semana el CW Elx se desplazaba a tierras vascas y navarras para disputar sus dos últimos encuentros de la primera vuelta. El primer choque era el sábado y se enfrentaría al DN Portugalete.
El partido empezaba bien para los ilicitanos y se adelantarían por dos veces, pero los locales estaban muy necesitados de puntos e iban a vender cara su victoria, este primer parcial al final acabó 2-3. El segundo cuarto muy goleador con 4 dianas por cada banda dejaba el marcador 6-7 antes del descanso largo.
Nada más empezar el tercer cuarto los de Portugalete empataban el partido y hacia que los espectadores alentaran más a su equipo, pero lejos de amilanarse el conjunto de Navarro, les hizo un parcial de 0-3 que a los Vascos se les hizo ya muy difícil remontar.
En el último cuarto el equipo ilicitano se limito a administrar la renta que tenía aun así el parcial de este último periodo fue de 4-5 dejando el marcador final en una victoria para el CW Elx por 12-16.

El domingo por la mañana el rival que esperaba en Pamplona era el CW Navarra, al que al contrario que el otro partido, no hubieron tantos goles, en el primer cuarto ninguno por ambas escuadras, el segundo cuarto abría el marcador el conjunto local, pero antes de acabar el periodo, los ilicitanos empataban.
Después del descanso largo, parecía que las defensas ya no eran tan férreas y el ataque premiaba sobre estas, y en este intercambio de goles se hacía con el parcial el CW Elx por 3-4.
El último cuarto y todo por decidir,pronto los navarros se pusieron por delante, pero los visitantes reaccionaban y colocaban tablas en el marcador, cuando parecía que el partido iba a acabar igualado, a falta de 13 segundos para el final del choque el CW Navarra marcaba el gol que les daba la victoria con un marcador de 9-8.

El balance de esta primera vuelta es positiva ya que el CW Elx se mantiene en un quinto puesto, con 19 puntos y un balance de 6 victorias 1 empate y 4 derrotas. El equipo empezará la segunda vuelta contra el CW Málaga el 9 de enero en tierras Malagueñas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario