15 diciembre 2015

EL CW ELX NO PUDO CONTRA EL LIDER

El pasado sábado se celebraba en la piscina del Esperanza Lag la jornada número 10 de segunda división nacional. El CW Elx se enfrentaba contra el líder, el CN Granollers, y no le puso las cosas nada fáciles, en el primer cuarto con un solitario gol del capitán de los ilicitanos, Francis, se acabaría el primer asalto. En el segundo periodo la defensa local bajaba enteros que el conjunto veterano del Granollers aprovechaba a la perfección con 3 dianas, mientras que a 50 segundos para el final Almira reducía diferencias con un gol en jugada de superioridad, se llegaba al descanso largo con 2-3 y todo por decidir.
Al principio del tercer cuarto Velazquez aprovechaba una superioridad y firmaba un tanto que daba el empate para los locales, pero el conjunto vallesano merced a un penalti volvía a adelantarse en el luminoso, que neutralizaría en el siguiente ataque Almira, el conjunto catalán volvía a adelantarse en esta ocasión por dos veces y a 35 segundos del final el jugador ilicitano Capiau en superioridad recortaba diferencias, poniendo fin a este tercer tiempo.
En el último y definitivo cuarto, el conjunto dirigido por Sergio Navarro, se precipitaba en ataque y no tenía la concentración defensiva de los otros tres cuartos, y eso hizo que el conjunto más veterano pusiera tierra de por medio merced al parcial de este cuarto 0-3 con el que se quedaba un marcador final de 5-9, y los tres puntos que se escapaban del Esperenza Lag.
El siguiente compromiso liguero lleva a nuestros chicos a disputar dos partidos por el norte con los que cerrará la primera vuelta de la temporada el sábado 19 de diciembre contra el DN Portugalete y domingo contra el CW Navarra, esperemos que se lleven los 6 puntos en juego para irse tranquilos a las fiestas navideñas.

AQUÍ NOTICIA DE LA RFEN SOBRE RESULTADO DE SEGUNDA NACIONAL


RESULTADOS LIGAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Cadete CW Elx 15 -2 CW Morvedre

Infantil B CW Elx B 26-0 CW Morvedre B

División Honor Masculina CW Elx B 6-4 CW Morvedre A

No hay comentarios :

Publicar un comentario