08 febrero 2016

PARTIDO NACIONAL CW ELX-GERSAN HELIOS

El pasado sábado tuvo lugar la jornada 15 en la piscina del pabellón Esperanza Lag , de waterpolo de 2ª nacional. El conjunto ilicitano se enfrentaba a un conjunto que esta por la parte alta de la clasificación, el Gersan Helios de Zaragoza.

El partido empezó con la primera diana para los visitantes, aunque el equipo local no estaba dispuesto a que se distanciaran en el marcador y con una defensa muy intensa, le dieron la vuelta al parcial, anotando dos goles seguidos, dejando el marcador en este primer cuarto en 2-1.

En el segundo cuarto se desajusto un poco la defensa ilicitana y eso dio lugar a que los maños lo aprovecharan, e hicieran un parcial de 2-0, al que el equipo local respondió con idéntico parcial, pero el conjunto de Helios aprovecho antes de llegar al descanso largo para empatar el choque.

El el tercer cuarto y con todo por decidir, los maños se adelantaron pero pronto obtuvieron respuesta por parte de los ilicitanos que devolvían las tablas al marcador, aunque el equipo aragonés se volvió a poner por delante, llegando al final del tercer periodo.

El el último cuarto y los locales empezaban con un gol de desventaja, salieron decididos a remontar, y espoleados por su público consiguieron el gol del empate, pero el equipo visitante lejos de amilanarse, marcó el gol que a la postre significaría el de la victoria, y 3 puntos que se marchaban lejos del Esperanza Lag, con un resultado final del 6-7.

Gran trabajo del equipo dirigido por Sergio Navarro, jugando un partido de un gran nivel contra un aspirante al ascenso, el único pero que se le puede poner a este equipo es el acierto de cara a portería rival, pero seguro que esta situación se revertirá a lo largo de los próximos partidos.

El próximo partido será en el Esperanza Lag el sábado 13 de febrero a las 18h contra el CN Cuatro Caminos madrileño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario