14 marzo 2016

EL CW ELX NO FALLA Y LE GANA AL COLISTA

Un nuevo triunfo en casa del CW Elx que lo aleja un poquito más de las posiciones de descenso, y les hace coger confianza para afrontar el último tramo de la liga con fuerzas para mantener la categoría.

Partido sin mucha complicación para el conjunto dirigido por Sergio Navarro ya que en el primer parcial, dominaban en el marcador por 5-1. En el segundo cuarto las cosas se igualaron un poco con 3-2 de parcial para los ilicitanos dejando el resultado al descanso largo en 8-3.

En los dos últimos cuartos el equipo local, siguió sin aminorar la marcha y les hizo un 10-2 de parcial el equipo Vasco. Dejando el resultado final en 18-5, ganando unos valiosos 3 puntos para el equipo de la ciudad de Elche, para afrontar la parte final de la liga de 2ª Nacional Masculina de Waterpolo.

Los goleadores fueron Almira 6 goles, Pirela 5 goles, Capiau 3 goles, Pérez 2 goles  Torres y Montaño con  1 gol cada uno.

Ahora se llevará a cabo un parón liguero debido a la Semana Santa y empezarán los últimos 4 partidos de la temporada enfrentándose fuera de casa al líder y al segundo clasificado y en casa con duelos directos por la salvación.

9 de abril CN Horta-CW Elx
16 de abril CW Elx-CW Navarra B
23 de abril CN Granollers-CW Elx
30 de abril CW Elx- DN Portugalete

No hay comentarios :

Publicar un comentario