18 abril 2016

EL CLUB WATERPOLO ELX PERMANECERÁ OTRO AÑO MÁS EN 2ª NACIONAL

El pasado sábado 16 de abril a las 18h tuvo lugar un enfrentamiento directo por la permanencia en 2ª nacional en una piscina del Pabellón Esperanza Lag abarrotada de público. Era el partido correspondiente a la vigésima jornada de la división de bronce nacional entre el CW Elx y el CW Navarra.

El partido empezó con un Almira inspiradísimo abriendo la lata y con un gran zurdazo enviando la pelota al fondo de la red. A partir de ahí el portero visitante puso el cerrojo y no había manera de materializar ninguno de los numerosos disparos por parte del equipo ilicitano, y que daba pie a que los navarros metieran dos goles en este primer periodo.

En el segundo periodo seguían los pupilos de Navarro acosando la portería rival, en la que al final tuvieron su recompensa con 4 goles obra de Pirela, Vazquez, Montaño y Almira de nuevo, Por tan solo dos del conjunto pamplonica. Dejando el resultado antes de llegar al descanso largo con 5-4 y todo por decidir en los siguientes 16 minutos de juego.

Con el ánimo de la afición los jugadores del Elx bajaron la persiana de la portería defendida por Valdivielso, y trabajaban en ataque confiados de que el premio del gol llegaría, y así fue en dos ocasiones, con tantos de Capiau y Montaño por ninguno del conjunto visitante.

En el último cuarto el equipo de las palmeras seguía con su dinámica positiva y alentados por su público volvía a marcar dos goles obra de un inspiradisimo Almira y que daba la tranquilidad al conjunto local de que un año más serían equipo de nacional. El resultado final del choque fue 9-5. Con la que sellaban la permanencia matemática en 2ª División Nacional.

Damos la ENHORABUENA a jugadores, staf técnico, delegados, junta directiva, colaboradores, aficionados, etc. ya que es un triunfo colectivo de todos ellos.

OTROS RESULTADOS FIN DE SEMANA Ligas Comunidad Valenciana

FEMENINO CW Elx 11 - 9 CW Burjassot

ALEVÍN CW Elx A 11 - 2 CW Elx B

MASCULINO CW Elx B 5 - 5 CW Albacete

MASCULINO CW Albacete 4 - 6 CW Elx B

No hay comentarios :

Publicar un comentario