23 mayo 2016

EL CADETE GANA EL PLAY OFF VALENCIANO Y SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El pasado sábado el equipo cadete se jugaba su única opción de ir al Campeonato de España de su categoría, tenía que ganar el play off por el titulo de la Comunidad Valenciana.

El primer partido lo enfrentaba al CW Godella 2º clasificado de la liga, nosotros fuimos terceros, y en un partido vibrante en que la nota predominante fue la igualdad, tanto fue así que lo refleja el marcador final con empate a 6 y la decisión de ver quien pasaba a la final lo dieron los penaltis. Y paso el CW Elx, que se colocaba en la final para por la tarde enfrentarse al CW Turia, el campeón de la liga regular.

En la final los chicos de Fran Pérez, salieron con una dinámica ganadora, que sorprendía al Turia, 1-3 de parcial para los ilicitanos, pero el Turia no se dio por vencido y le puso las cosas difíciles a nuestros cadetes, pero la garra y fuerza que mostraban los nuestros hizo que el partido no se les escapará y ganarán la final.

Con este resultado tenemos 3 equipos clasificados para Campeonatos de España de categorías inferiores.

El juvenil, jugará el Campeonato de España de 2ª categoría en las Palmas de Gran Canarias del 8 al 10 de Julio.

El Cadete jugará el Campeonato de España Cadete en Murcia del 13 al 17 de julio.

El Infantil que jugó también el play off el pasado domingo, teniendo idénticos rivales que el cadete, en semifinales se impusieron al CW Godella, por un arrollador 9-1, pero en la final no pudieron repetir la gesta y perdieron ante CDW Turia por 5-3. Nuestros infantiles han  acabado 2º en la liga y 2º en Play off, derecho que les otorga una plaza para el Campeonato de España Infantil por Clubes que se celebra en nuestra ciudad del 30 de junio al 3 de julio.

2 comentarios :