06 junio 2016

BALANCE DE LOS EQUIPOS DEL CW ELX

Con esta última jornada, la participación de los distintos equipos del CW Elx dan por finalizada su participación en las distintas ligas de la Comunidad Valenciana. Obteniendo los siguientes resultados.

EQUIPO ABSOLUTO FEMENINO
Campeonas de la liga de División de Honor de la Comunidad Valenciana contando sus partidos por victorias. Terceras en las fases de ascenso celebradas en Cataluña.

EQUIPO JUVENIL MASCULINO
En tercera posición de la Liga regular de la Comunidad Valenciana y subcampeón del Play of por el título, lo que le da derecho a participar en el Campeonato de España de su categoría que se celebrará en las Palmas de Gran Canaria del 8 al 10 de Julio.

EQUIPO CADETE MASCULINO
En tercera posición de la Liga regular de la Comunidad Valenciana y Campeón del Play of por el título, lo que le da derecho a participar en la fase final del Campeonato de España de su categoría que se celebrará en Murcia del 13 al 17 de Julio.

EQUIPO CADETE FEMENINO
En segunda posición de la Liga de la Comunidad Valenciana

EQUIPO INFANTIL MIXTO
En segunda posición tanto en la Liga regular de la Comunidad Valenciana como en el Play of por el título. Lo que le da derecho a participar en el Campeonato de España Infantil por Clubes que se va a celebrar en nuestra ciudad Elche del 30 de junio al 3 de julio.

EQUIPO INFANTIL B MIXTO
En segunda posición en la liga de 2ª categoría de la Comunidad Valenciana.

EQUIPOS ALEVINES A Y B
El equipo Alevín A se proclamó flamante campeón de la liga de la Comunidad Valenciana, en una liga muy reñida que luchaban por obtenerla 2 equipos más, pero con su victoria el pasado sábado, matemáticamente se hacia con el Campeonato liguero.
El equipo B también hacia una gran campaña, quedando en una meritoria sexta posición, delante de todos los equipos B de la categoría.

EQUIPO BENJAMÍN
Campeones desde hace varias jornadas de la liga de la Comunidad Valenciana.

Con estos resultados, se puede constatar el  buen trabajo de base que se lleva haciendo durante varios años en el Club ya que todos los equipos de las categorías ocupan las primeras posiciones de las distintas ligas de la Comunidad Valenciana, y clasificándose para diversos Campeonatos de España.

Lo último que queda a nivel autonómico son las Copas de la Generalitat, donde el Club ha clasificado a sus cuatro equipos para las semifinales de dicha competición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario