20 noviembre 2016

EL CW ELX CONTINÚA IMBATIDO


El equipo ilicitano certificó ayer su sexta victoria consecutiva, en la liga de 2ª división nacional masculina, en un partido muy igualado frente al CN Cuatro Caminos.

La tarde de ayer será recordada por todos los amantes del waterpolo como una de las más emocionantes vividas en lo que va de temporada. El CW Elx inició el partido poniéndose por delante en el marcador (por partida doble), y mostró, siguiendo su tónica habitual, una contundente labor defensiva, donde varios de los lanzamientos del equipo rival impactaron en los brazos de los locales. El primer cuarto acabó con 2-1 a favor, pero con el presentimiento de que iba a ser un duelo difícil de ganar.

En la reanudación, y tras parar un penalti lanzado por Moisés Pérez, lo madrileños se crecieron, y después de varias acciones de ataque, se colocaron por delante en el luminoso (2-3). Se llegó al descanso con la necesidad de replantear el encuentro, jugar con tranquilidad y confianza para desplegar las armas con las que contrarrestar las embestidas sufridas.

El público asistente no dejó en ningún momento de animar, y al grito de "sí se puede" dio comienzo el tercer tiempo. A pesar de sumar dos nuevas dianas el equipo visitante, los pupilos de Sergio Navarro no bajaron los brazos y aprovecharon un par de superioridades numéricas para poner el empate a cinco en el marcador, lo que supuso remontar tres goles en contra.

Los aficionados creyeron más que nadie en la victoria y con sus constantes cánticos se lo hicieron saber a los jugadores. La grada estalló cuando Antonio Pirela convirtió un penalti, el segundo en su cuenta particular que materializó en el encuentro. Quedaba minuto y medio por delante y la tensión era máxima. A 22 segundos del final, y tras una buena circulación de balón, Adrián Vázquez cerró el marcador con un tiro exterior que puso el 7-5 definitivo.

Una semana más queremos agradecer el compromiso que los aficionados muestran con el equipo. El partido de ayer fue un ejemplo de la importancia que supone estar arropados por un público tan entregado, y por tanto la victoria está dedicada a toda la afición.

Goleadores del partido: Antonio Pirela y Diego Capiau (2) y Francis Torres, Rafa Montaño y Adrián Vázquez (1).

¡¡ENHORABUENA EQUIPO Y GRACIAS AFICIÓN!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario