06 noviembre 2016

EL CW ELX SE MANTIENE INVICTO EN LA LIGA


El CW Elx certifica su cuarta victoria consecutiva en la liga de 2ª división nacional masculina, al imponerse por 7-6 al Gersan Helios (Zaragoza).

Con una grada repleta, el partido se vaticinaba muy emocionante por la condición de líderes de ambos conjuntos. El primer cuarto empezó con ciertas imprecisiones en ataque y sendas paradas por parte de los dos guardametas titulares. La igualdad era máxima e inaugurar el marcador se hizo esperar. La contundencia defensiva mostrada durante los primeros compases del juego pronosticaba un encuentro sin muchos goles, y no fue hasta a dos segundos del final cuando un zurdazo de Jorge Almira abrió la lata para el equipo local.

Los ilicitanos circulaban bien el balón, se entendían en el campo, y a pesar de recibir un gol de penalti tras una dudosa acción ofensiva del rival, se llegó al descanso del partido con un resultado favorable de 4-2.

El equipo visitante se mantuvo cerca en el marcador, reduciendo la ventaja después de convertir un segundo penalti. Nuestros chicos aguantaron las embestidas de los maños y siguieron apostando por lanzamientos exteriores. Fue en una superioridad numérica donde se conseguiría el gol que igualara el 1-1 parcial en el tercer cuarto.

Con siete minutos por delante y la afición volcada con sus jugadores, el Helios ponía el empate a cinco en el luminoso. La emoción era palpable y en una jugada con hombre de más que Rafa Montaño materializó en gol, la grada estalló, llevando al equipo en volandas hasta los últimos compases del encuentro. A falta de veinte segundos para el final, un nuevo gol del catalán (segunda diana en su cuenta particular), dejó el partido sentenciado. Todavía quedaría lugar para un tanto más del equipo zaragozano, y poner así el definitivo 7-6 en el marcador.

A pesar de ser líderes provisionales de la categoría, tenemos que continuar trabajando con constancia y humildad para mejorar ciertos aspectos tácticos, ya que queda mucha liga por delante y no será un camino fácil.

Goleadores del partido: Jorge Almira (3), Rafa Montaño (2) y Moisés y Fran Pérez (1).

¡¡ENHORABUENA Y A SEGUIR LUCHANDO!!

Foto: Clasificación de 2ª Nacional con fecha del 6/11/16

No hay comentarios :

Publicar un comentario