18 diciembre 2016

EL CW ELX CIERRA EL AÑO CON EL MEJOR ARRANQUE LIGUERO DE SU HISTORIA


El CW Elx se alza con la victoria en los dos encuentros disputados este fin de semana en tierras catalanas. El equipo de Sergio Navarro se reafirma en el liderato de la liga de 2ª división nacional de waterpolo al no ceder ninguno de los seis puntos en juego.

Los ilicitanos se impusieron el sábado al CN Premià por un ajustado 6-7. Jorge Almira, con un imponente zurdazo desde la zona exterior, anotó el gol de la victoria a dos minutos del final del encuentro.

Goleadores del partido: Adrián Vázquez y Francis Torres (2), Antonio Pirela, Moisés Pérez y Jorge Almira (1).

Con menos de 24 h de descanso, nuestros chicos se enfrentaron al CN Montjuic, segundo en la tabla clasificatoria, al cual vencieron a domicilio por 7-10. El resultado definitivo se certificó en el último cuarto del partido. Tras iniciarse con un marcador de 7-7, los visitantes desplegaron su mejor juego y registraron un parcial de 0-3 en los ocho minutos del tiempo reglamentario.

Goleadores del encuentro: Rafa Montaño (4), Jorge Almira (3), Fran Pérez (2) y Antonio Pirela (1).

El CW Elx cierra la primera vuelta de la competición con nueve victorias y un empate, lo que supone 28 puntos de 30 posibles, y a cuatro puntos de su rival más directo. A pesar de la racha ganadora, los jugadores siguen con los pies en el suelo y su filosofía de equipo, donde el trabajo, el esfuerzo y la constancia son las principales armas de su éxito.

La liga se reanuda el próximo 14 de enero en el pabellón Esperanza Lag de Elche.

¡¡ENHORABUENA... Y GRACIAS POR HACER GRANDE EL NOMBRE DEL CW ELX!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario