13 diciembre 2016

III GYMKANA SOLIDARIA CW ELX


El CW Elx, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y la piscina de Torrellano, organiza un año más su tradicional Gymkana Solidaria. El objetivo de dicha actividad es pasar un rato divertido junto a los más pequeños, al igual que participar en una acción solidaria, como parte de los principios y el carácter social del Club.

Fecha: VIERNES 23 de diciembre de 2016 de 9:30 a 12:30 h.

Lugar: Polideportivo Isabel Fernández (Torrellano). C/Violeta s/n.

La ENTRADA será la entrega un JUGUETE nuevo (preferiblemente) o en buen estado, envuelto y en el que ponga si es para niña o niño y la edad recomendada.

Si tienes entre 4 y 14 años y quieres disfrutar de una mañana de actividades, a la vez que colaborar con una buena causa... ¡¡CONTAMOS CONTIGO!!

La jornada constará de juegos tanto dentro como fuera de la piscina. Por tanto, es OBLIGATORIO bañador, gorro, chanclas, así como ropa y calzado deportivo.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN:

Reserva tu plaza antes del miércoles 21 en la sede del Club (Piscina Torrellano), por email (piscinatorrellano@gmail.com) o por teléfono (668 55 96 80), indicando el nombre del participante y año de nacimiento.
Es necesario conocer el número aproximado de niñ@s por temas organizativos.

No es una actividad exclusiva para socios, por lo que... Pásalo a tus amigos y ¡¡AYÚDANOS A DIFUNDIRLO!!

El año pasado donamos casi 100 juguetes a la asamblea local de la Cruz Roja de Elche... ¡¡Vamos a intentar superar dicha cifra!!

¡¡CON TU REGALO MUCHOS NIÑOS PODRÁN SONREÍR ESTAS NAVIDADES!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario