31 diciembre 2016

RESULTADOS TORNEOS NAVIDEÑOS


Los benjamines y alevines del CW Elx regresan de tierras catalanas con una inolvidable vivencia a sus espaldas. Para muchos de ellos ha sido su primera experiencia en un torneo nacional y traen la maleta cargada de ilusión y motivación.

Ambos equipos han tenido la oportunidad de competir contra conjuntos de toda la geografía española, y sin considerar los resultados como relevantes en estas etapas formativas, han aprendido y compartido con compañeros y rivales de gran nivel.


De igual manera, los infantiles del CW Elx consiguieron una meritoria cuarta posición en el torneo celebrado en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya.

Tras clasificarse como terceros en la fase de grupos, se enfrentaron a la EN Brains (con resultado de 10-6 a favor) para determinar el pase a semifinales. Dicho choque se disputó contra el CN Waterpolo Majadahonda, donde nuestros jugadores perdieron por la mínima (8-7) en un encuentro muy igualado. El partido por el tercer y cuarto puesto acabó con victoria para el CW Jerez por 9-6.


Gracias a todos los padres por la confianza depositada en nosotros, al igual que a los entrenadores y delegados por su acompañamiento y buen hacer. Pero sobre todo, nuestro mayor reconocimiento es para los waterpolistas participantes, que han defendido los colores del Club y han mostrado el gran trabajo de cantera que llevamos a cabo.

Asimismo, queríamos agradecer al CN Atlètic-Barceloneta la gran labor formativa en la que colabora estrechamente con el CW Elx, y por el stage de entrenamiento del que han podido disfrutar los equipos femenino absoluto y cadete.


Desde la dirección del CW Elx, aprovechamos la ocasión para felicitaros el Año Nuevo a todos los socios/as y DESEAROS UN 2017 CARGADO DE ÉXITOS PERSONALES Y DEPORTIVOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario