11 diciembre 2016

VICTORIA MUY SUFRIDA PARA DESPEDIR EL AÑO EN CASA


El CW Elx consiguió ayer defender su carácter de líder provisional de la liga de 2ª división nacional de waterpolo al vencer por 5-4 al CW Inacua Huétor Vega, un equipo novato en la categoría que plantó cara como el que más hasta el pitido final del partido.

Los andaluces se adelantaron en el marcador al convertir en gol su primera situación de superioridad. Los locales se mostraron poco acertados en ataque, estrellando varios lanzamientos en el travesaño. El 1-1, con el que acabó el primer cuarto, fue materializado por Antonio Pirela de penalti.

Nada más arrancar el segundo periodo, Moisés Pérez puso el 2-1 en el luminoso para el equipo ilicitano por medio de una espectacular vaselina. La igualdad era máxima y la actuación de los porteros decisiva. A cuarenta segundos del final, Jorge Almira materializó el 3-2 en una jugada de hombre de más.

Al igual que en el cuarto anterior, pero con distinto protagonista, en la primera acción ofensiva los granadinos pusieron en tablas el choque. Un sensacional robo de balón y contra de Aitor Sánchez, que acabó en gol, hizo que la grada estallara en aplausos. Con 4-4, y todo por decidir, se cerró el tiempo reglamentario.

La tónica del encuentro fue las constantes embestidas por parte de ambos equipos y la solidez en defensa, lo que se tradujo en máxima equidad en el juego. Los palos supusieron otro enemigo a batir por nuestros chicos, y sólo a falta de tres minutos se certificó el 5-4 definitivo. En los últimos compases el guardameta Víctor Expósito demostró su buen hacer y, con sendas paradas, consiguió dejar invicta la portería, contribuyendo a la victoria del conjunto de Sergio Navarro.

El partido de ayer se trató del último que el CW Elx jugará en casa en este año 2016, fechando la próxima cita con su afición el 14 de enero. Muchas gracias a todos los seguidores presentes por los ánimos y vítores, los jugadores sientes vuestro aliento desde el campo.

Goleadores del partido: Jorge Almira (2), Antonio Pirela, Moisés Pérez y Aitor Sánchez (1).

¡¡ENHORABUENA Y A POR LOS SIGUIENTES!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario