11 enero 2017

DUELO COMUNITARIO PARA ARRANCAR LA SEGUNDA VUELTA


El sábado se disputa la duodécima jornada de la liga de 2ª división nacional de waterpolo. Esta semana se inicia la segunda vuelta de la competición y nos visita el CW Castelló. 

Los de la Plana Alta, en su año debut en la categoría, están situados a mitad de tabla y plantando cara a equipos consolidados en la parte alta. En el partido de ida la igualdad fue máxima (victoria fuera de casa por 6-7), por lo que se prevé un duro choque.

Los jugadores del CW Elx han tenido una semana más para preparar el encuentro, tras adelantar su partido de la jornada anterior, y han entrenado a conciencia con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma tras el parón navideño. La plantilla está muy concienciada en continuar trabajando para desplegar su mejor juego en lo que resta de temporada.

Os esperamos el sábado 14 de enero, a las 18:00 h en el pabellón Esperanza Lag de Elche. Confiamos en seguir la tónica de tener la grada repleta de color verde, formada por la mejor afición del territorio nacional.

¡¡A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario