30 enero 2017

EL CW ELX CONTUNDENTE DENTRO Y FUERA DE CASA


El CW Elx consigue imponerse por la mínima en los dos encuentros disputados este fin de semana. El equipo de Sergio Navarro sigue sin conocer la derrota en la liga de 2ª división nacional de waterpolo y cierra con seis puntos su desplazamiento al norte.

Los ilicitanos se alzaron con la victoria el sábado contra el CN Helios por 9-10. Jorge Almira certificó el tanto decisivo a cuatro minutos para la consecución.

Goleadores del partido: Rafa Montaño (5), Jorge Almira (2), Antonio Pirela, Francis Torres y Fran Pérez (1). 

Tras finalizar el primer choque los jugadores se desplazaron a Pamplona para descansar, donde a menos de 24 h les esperaba el CW Navarra. El cansancio en esta ocasión fue acusado, provocándoles la falta de frescura de su juego habitual, lo que se tradujo en un marcador en contra hasta el 7-7 con el que acabó el tercer cuarto. En los últimos compases del encuentro, los nuestros tiraron de experiencia y confianza y, a quince segundos del final, Antonio Pirela materializó el 8-9 definitivo con el que concluyó el tiempo reglamentario.

Goleadores del partido: Antonio Pirela (4), Jorge Almira (3), Diego Capiau y Fran Pérez (1).

El equipo absoluto del CW Elx continúa haciendo historia y amplía su ventaja en la tabla clasificatoria al situarse con nueve puntos sobre el segundo. Ahora más que nunca es momento de no relajarse y luchar cada partido como el último, ya que la presión, tanto por conseguir los puestos altos como por evitar el descenso, convierten a todos los equipos en peligrosos e imprevisibles.

¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario