13 febrero 2017

CUARENTA PUNTOS Y BRILLANDO


El CW Elx consiguió el sábado su décimo tercera victoria de la temporada en la liga de 2ª división nacional, al imponerse al CN Portugalete por un contundente 10-2 en el mejor partido de la temporada.

Los jugadores de Sergio Navarro salieron con el objetivo claro de implantar su filosofía: centrar en la defensa las fortalezas de sus acciones. Esto unido a un guardameta que contó por paradas todas sus intervenciones, (llegando a interceptar un penalti), permitió mantener la portería a cero. Un gol de Jorge Almira abrió la lata a tres minutos para finalizar el cuarto.

En el primer ataque de la reanudación los vascos pusieron el 1-1, haciendo prever un encuentro disputado. Las imprecisiones ofensivas del arranque del partido se fueron corrigiendo y los ilicitanos sumaron dos goles más, neutralizando todos los intentos de los visitantes por desplegar su juego.

El momento de inflexión llegó en el tercer cuarto, donde los locales anotaron un parcial de 4-0. Con la ventaja en el luminoso era momento de aprovechar la brecha que el ritmo impuesto por los nuestros causó en el encuentro (7-1).

Se llegó al último parcial con todo decidido y una exhibición de trabajo grupal de nuestro combinado. Las acciones de hombre de más tuvieron una efectividad muy alta y se notaba en la circulación de balón la renovada confianza y motivación derivadas de la derrota anterior. Aún quedó tiempo para marcar cuatro goles más, por uno de los visitantes. El partido finalizó con un resultado de 10-2, que hizo justicia al buen hacer del equipo.

Tras el pitido final los jugadores se lanzaron al agua para, en un aplauso recíproco, agradecer a toda la afición asistente sus ánimos durante el encuentro. El CW Elx consigue alcanzar los 40 puntos, a siete de su inmediato perseguidor (que cuenta con un partido menos), y sigue soñando por lograr el nuevo objetivo de la temporada… ¡¡EL ASCENSO!!    

Goleadores del partido: Jorge Almira (3), Fran Pérez (2), Aitor Sánchez, Rafa Montaño, Antonio Pirela, Francis Torres y Diego Capiau (1).

¡¡ENHORABUENA Y A SEGUIR EN ESTA LÍNEA!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario