05 marzo 2017

UN PUNTO QUE SABE A VICTORIA


El CW Elx consiguió ayer un empate in extremis (10-10) contra un CN Cuatro Caminos muy ofensivo. 

Los jugadores de Sergio Navarro no estuvieron acertados durante el transcurso del encuentro, llegando a fallar un penalti y no materializando contadas jugadas de superioridad numérica, lo que provocó que el equipo madrileño liderara el marcador en todo momento. La máxima renta fue de cuatro goles en la mitad del tercer cuarto (7-3).

A falta de dos minutos y medio para el pitido final, los nuestros perdían de tres. Fue tiempo de reaccionar y tirar de experiencia, de crecerse para afrontar los últimos compases del partido. No bajaron los brazos a pesar de lo complicado de la situación, mejorando en las acciones defensivas y traduciendo en dianas los lanzamientos a puerta. Restando trece segundos para la consecución, mediante un potente chute exterior, Moisés Pérez anotó el gol que supuso un punto de oro para las aspiraciones de nuestro combinado.

La derrota del CDW Málaga, en el derbi provincial (14-13 contra el CN Marbella), afianza a los ilicitanos en el primer puesto de la clasificación de la liga de 2ª división nacional de waterpolo. 

Ahora toca afrontar como finales cada uno de los cinco partidos que restan para la conclusión de la competición. La próxima jornada se disputa en tierras andaluzas, visitando a un rival directo como es el conjunto malagueño. El Club facilitará el traslado de la afición, con plazas de autobús a un módico precio (15 €), para que TODOS los seguidores, socios y waterpolistas puedan ir animar a nuestro primer equipo en un choque que puede ser clave para el ascenso. Dicho encuentro se disputará el 19 de marzo a las 16:00 h, en la piscina del Centro Inacua (Málaga).

Goleadores del partido: Jorge Almira (3), Fran Pérez y Aitor Sánchez (2), Antonio Pirela, Francis Torres y Moisés Pérez (1).

¡¡JUNTOS HACEMOS MÁS GRANDE AL CW ELX!!

                                                                Foto: Clasificación de 2ª Nacional con fecha del 5/03/17

No hay comentarios :

Publicar un comentario